Software gratuito Startup Manager para Windows 10

Los programas de inicio agotan la memoria del sistema y provocan una alta utilización del disco. Si bien querrá iniciar muchos programas al inicio, generalmente no es una opción porque muchas aplicaciones, incluidas las populares, están programadas para iniciarse al inicio.

Software gratuito Startup Manager para Windows 10

Puede deshabilitar los programas de inicio usando el Administrador de tareas, pero ese no es el método más cómodo para administrar los programas de inicio. Además, hay más formas de manejar los programas de inicio que deshabilitarlos por completo.

Puede probar los siguientes programas gratuitos de software Startup Manager:

  1. Autoruns de Microsoft
  2. WinPatrol
  3. CCleaner
  4. Herramienta de limpieza MSConfig
  5. Centinela de inicio
  6. Inicio rápido
  7. Administrador de inicio de HiBit
  8. Organizador de ejecución automática
  9. WhatsInStartup
  10. Programa de inicio de administrador de inicio
  11. LaunchLater.

1]Microsoft Autoruns para Windows

autoruns-windows

¿Qué podría ser mejor que un software aprobado por Microsoft para administrar sus programas de inicio? Este es el caso de Microsoft Autoruns. Dado que se puede descargar desde Technet, puede confiar en la aplicación. El software es similar a la ventana MSCONFIG (Configuración del sistema) pero más potente. Junto con los detalles habituales, le mostraría en detalle las extensiones de shell del Explorador de archivos e Internet Explorer, las barras de herramientas, los Objetos auxiliares del navegador, los elementos del menú contextual que se inician, los Controladores que se inician, los Servicios, los elementos de Winlogon, los códecs, los proveedores de WinSock y más. .

2]WinPatrol

Establecer el tiempo de retraso para los programas de inicio winpatrol

WinPatrol es un software extenso que puede hacer su vida mucho más fácil, sin importar cuál sea el propósito de su computadora. El administrador de inicio es simplemente una parte del software WinPatrol, que también ayuda con la administración de claves de registro, control de cuentas de usuario, administración de archivos, etc. La interfaz de la aplicación es fácil de usar. Simplemente desplácese por las pestañas y compruebe todo lo que puede hacer con él.

3]CCleaner

CCleaner wipe MFT Table Free Data

CCleaner es quizás el producto de software más popular para limpiar su sistema de archivos basura, pero va más allá. Una de las funciones adicionales de CCleaner es administrar programas de inicio. La razón por la que se sugiere CCleaner en la lista es que es eficiente y confiable, aunque no es específicamente un administrador de inicio.

4]Herramienta de limpieza MSCONFIG

msconfigcleanuputility

La herramienta incorporada del administrador de configuración del sistema MSCONFIG es buena para deshabilitar los elementos de inicio. Sin embargo, no le da la opción de eliminar los elementos de la lista de forma permanente. Sin embargo, personalmente nunca he necesitado que la mayoría de los programas se inicien al inicio por ningún motivo. Si ese es su caso, pruebe la herramienta de limpieza MSCONFIG que no solo deshabilita sino que elimina por completo los programas de inicio de la lista.

5]Centinela de inicio

Startup Senital

La herramienta Startup Sentinel es un sustituto ligero y fácil de usar de la herramienta incorporada del administrador de configuración del sistema. Si bien la herramienta MSCONFIG original es buena, necesita aprendizaje. Si es nuevo en computadoras y necesita una herramienta para administrar sus programas de inicio con facilidad, pruebe la herramienta Startup Sentinel. Todo lo que tiene que hacer con la herramienta es agregar el programa en cuestión a la lista blanca o la lista negra y ordenar su sistema. Alternativamente, puede utilizar la herramienta para iniciar programas.

6]Inicio rápido de Glarysoft

Inicio rápido de Glarysoft

Glarysoft Quick Startup es una herramienta de administración de inicio compleja pero muy poderosa. Esto puede resultar muy útil para gestionar sistemas de gama alta. Esta herramienta le permite crear una lista manual de programas de inicio y exportar los datos como un archivo .txt. Los datos se pueden importar más tarde. Este método es útil cuando se trata de una gran cantidad de programas en los que resulta difícil cambiar la configuración de cada uno manualmente. Aún más, a diferencia de otros programas de esta lista, Glarysoft Quick Startup admite varios idiomas.

7]Administrador de inicio de HiBit

HiBit Startup Manager

HiBit Startup Manager es un software integral que ayuda a los usuarios a ver, modificar, eliminar y crear nuevas entradas en el inicio de Windows. Puede administrar las tareas programadas de inicio, los servicios de Windows y el menú contextual. Permite a los usuarios administrar las entradas utilizando códigos de colores directamente desde el registro. Entonces, si no domina el Editor del Registro (que la mayoría de nosotros no lo somos), pruebe este software para hacer el trabajo.

8]Organizador de ejecución automática

Organizador de ejecución automática

Autorun Organizer es una excelente herramienta para administrar todo el proceso de inicio y no solo para deshabilitar los programas de inicio. Básicamente, explica cómo cada programa de inicio (y otros programas) ejercen presión sobre el sistema. Eso le ayudaría a decidir mejor qué programa debe permanecer en el sistema y cuál debe eliminarse. Eventualmente, esta utilidad le ayuda a acelerar considerablemente el sistema.

9]WhatsInStartup

Software gratuito Startup Manager para Windows 10

El software WhatsInStartup Startup Manager ayuda a organizar los programas de inicio, acelerando así el sistema. Una de las principales características del programa WhatsInStartup es que permite eliminar la función de inicio de los programas del registro en lugar de simplemente deshabilitarlos.

Una característica adicional es la compatibilidad con unidades externas.

10]Administrador de inicio de inicio

software de administrador de inicio de inicio

Si eres un novato con Windows 10, definitivamente te sugiero que descargues Starter Startup Manager en tu sistema. Esto se triplica como administrador de inicio, administrador de tareas y administrador de servicios. Entonces, si no es competente con estas utilidades, simplemente descargue este software fácil de usar y administre su sistema con facilidad.

11]Lanzamiento más tarde

Lanzamiento más tarde Te permite aplazar el lanzamiento de aplicaciones que se ejecutan en el inicio de sesión de Windows. Esto permite que Windows se concentre primero en iniciarse a sí mismo y luego en ejecutar una lista de aplicaciones de inicio configuradas utilizando un horario que usted controla.

PROPINA: Herramientas como Retrasador de inicio y Ayudante de inicio también puede ayudarlo a retrasar los programas de inicio y establecer el tiempo de retraso.

¡Espero eso ayude!

Free Startup Manager software for Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario