SoloLearn para PC, Windows y Mac – Descarga gratuita

sololearn-para-pc-windows-mac-descarga gratuita¿Eres un novato en programación? Entonces debes haberte encontrado con SoloLearn. Si no es así, se está perdiendo algo grande.

Tal vez estés pensando en empezar con Programación Python. Como principiante, necesita una aplicación que transmita los temas en perfecto orden, enseñe en un lenguaje claro, le brinde preguntas sencillas para fortalecer sus conocimientos e incluso mejor si es gratis. Si pone todo esto en contexto, simplemente está hablando de SoloLearn.

Pero cómo lo usas en tu PC ya que la aplicación solo es compatible con una plataforma móvil? Resolveremos esto en este artículo.

Funciones y conceptos básicos de SoloLearn

En Google Playstore, SoloLearn encabeza la lista en la categoría de educación. Si eso no es todo, la aplicación tiene un récord de 5 millones de instalaciones y una enorme calificación de 4.8 estrellas de usuarios anteriores. Por lo tanto, no cabe duda de que la aplicación es la mejor para iniciar su carrera de codificación.

Puede aprender una variedad de técnicas de programación como el desarrollo web, que incluye HTML, JavaScript, PHP y SQL. También puede aprender programación general como Python, Ruby, Java y Swift. Esto depende completamente de su plataforma de destino.

sololearn-app-android-capturas de pantalla

¿SoloLearn es completamente gratuito? Si y no. Tienes acceso a un paquete gratuito para empezar como principiante. A medida que avanza, los beneficios de un paquete gratuito pueden ser demasiado primarios para usted, lo que podría no ayudarlo a largo plazo.

Debe utilizar la suscripción paga conocida como SoloLearn Pro. Con este paquete, puede acceder a funciones más personalizadas y beneficios sin publicidad. Puede establecer sus propios objetivos de aprendizaje, saber quién ve su perfil y obtener acceso a información útil.

Cómo descargar e instalar SoloLearn en PC usando Nox

Esta es, con mucho, la forma más sencilla de instalar SoloLearn en su PC. Nox es similar a otros emuladores de Android pero fácil de usar en este contexto.

sololearn-app-pc-using-nox-app-player

  • Para comenzar, primero debe haber instalado Nox en su PC antes de iniciar sesión en su cuenta de Google
  • En la búsqueda de pestañas, escriba SoloLearn: Aprenda a codificar gratis
  • Una vez que haya obtenido los resultados de la búsqueda, instale la aplicación que descargó en el emulador de Nox.
  • Eres libre de comenzar a aprender una vez que finalice la instalación.

Cómo descargar e instalar SoloLearn en PC usando BlueStacks

Sería útil si utilizara BlueStacks como emulador de Android. Descárgalo en tu computadora. Puedes ver el video a continuación para hacerte una idea.

  • Instale BlueStacks en su PC y luego haga clic en el botón Mis aplicaciones.
  • Busque la APLICACIÓN; SoloLearn. Asegúrese de buscar la opción gratuita desde que está comenzando.
  • Obtendrá un par de resultados. Haga clic en: SoloLearn – Aprenda a codificar gratis.
  • Después de iniciar sesión en su cuenta de Google, descargue la aplicación de Google Play.
  • Haga clic en el botón de instalación, que se llevará a cabo en función de su velocidad de Internet.

El Takeaway

La interfaz de SoloLearn le ha ayudado a ganar su repentina popularidad. Cualquiera puede usarlo para aprender a codificar. Así que no pierdas tu oportunidad ahora. Si necesitas cualquier ayuda. Siempre estamos listos para ayudar, envíenos un mensaje.

LecturA INTERESANTE: Las mejores aplicaciones productivas para personas que trabajan desde casa

Últimos post de nuestro blog

Deja un comentario