Soluciona el error de Netflix UI3012 y UI3010

Netflix es sin duda uno de los servicios de transmisión en línea más populares. Si bien el servicio es conocido por su confiabilidad, los usuarios enfrentan errores ocasionales. Si encuentra el error UI3012 y / o UI3010 de Netflix en el sitio web de Netflix, consulte este artículo para ver la resolución.

Error de Netflix UI3012 y UI3010

El error 3010 de Netflix apunta hacia problemas del navegador o conectividad de red, mientras que el error 3012 apunta principalmente hacia la conectividad de red. La razón por la que hemos detectado estos errores es que la causa básica y la resolución son similares: el sistema no puede llegar al servidor de Netflix.

  1. Verifique el estado del servidor de Netflix
  2. Borre los archivos de caché de su navegador
  3. Apague y encienda el módem, el enrutador y la computadora
  4. Eliminar VPN y proxies del sistema

En caso de que encuentre alguno de estos errores, intente las siguientes soluciones secuencialmente:

1]Verifique el estado del servidor Netflix

Error de Netflix UI3012 y UI3010

Si el servidor de Netflix no funciona, no importa lo que intente, no podrá solucionar el problema. La buena noticia es que esta situación es poco común. Incluso si el servidor no funciona, sería temporal. Puedes comprobar el estado del servidor de Netflix aquí.

2]Borre los archivos de caché de su navegador

cookie específica ff

Los archivos de caché son importantes para el sistema en el sentido de que almacenan información asociada con páginas web fuera de línea. Siempre que vuelva a abrir las páginas, los archivos de caché le ayudarán a cargar la página web más rápido.

Sin embargo, si los archivos de caché asociados con el sitio web, en este caso con Netflix, están corruptos, se encontrará con el error en la discusión. Entonces, para resolver este caso, puede eliminar los archivos de caché asociados con Netflix almacenados en su navegador.

3]Apague y encienda el módem, el enrutador y la computadora

Apagar y encender el módem, el enrutador y la computadora permitirá que el enrutador restablezca la conexión con el ISP. El procedimiento para el proceso es el siguiente:

Apague los 3 dispositivos – módem, enrutador y computadora.

Encienda el módem y espere hasta que todas las luces estén estables en el módem.

Ahora encienda el enrutador y espere hasta que todas las luces estén estables en el enrutador.

Finalmente, encienda la computadora y verifique si resuelve su problema.

4]Elimina VPN y proxies del sistema.

Eliminar la configuración de proxy de su sistema

Netflix tiene contenido específico de la ubicación y los usuarios intentan eludir la restricción utilizando VPN y proxies. En tales casos, Netflix cesa la conexión, lo que provoca errores como UI3010 y UI3012.

Por lo tanto, debe deshabilitar todos los servicios VPN y proxies del sistema mientras usa Netflix. El procedimiento para deshabilitar los proxies del sistema es el siguiente:

Haga clic en comienzo E ir a Configuración >> Red e Internet >> Proxy.

Debajo Configuración de proxy manual, apague el interruptor para Utilice un servidor proxy.

Aparte de las soluciones mencionadas anteriormente, siempre puede verificar la velocidad de Internet ya que Netflix necesita una conexión bastante estable y rápida.

Verifique el estado del servidor de Netflix

Otros artículos relacionados

Deja un comentario