Soluciona el problema de drenaje de la batería de Surface Book 2 durante los juegos, el sueño y la RV

Tu La batería de Surface Book 2 se agota rápidamente mientras juegas, duermes en realidad virtual? Surface Book 2 es una máquina potente y portátil que admite juegos y programas cargados de gráficos de alta gama. Microsoft ha trabajado en Surface Book, y la última versión promete el mejor hardware junto con un par de cambios cosméticos. Pero Surface Book 2 sufre un problema de energía que agota su batería incluso cuando está conectado a la fuente de alimentación.

Problema de drenaje de batería de Surface Book 2

El problema de la descarga de la batería en Surface Book 2 es común en el modelo de 15 pulgadas. Sin embargo, la mejor parte es que este problema se puede resolver cambiando algunas configuraciones y luego puede volver a jugar sin preocupaciones en su Surface Book 2.

¿Qué causa el problema de descarga de la batería en Surface Book 2?

El problema de la descarga de la batería ocurre solo mientras se juegan juegos intensivos en gráficos de alta gama o se usa la realidad virtual. Los juegos generalmente terminan en una ventana más pequeña, ya que DX 12. No admite pantalla completa. Mientras lo hacen, usan todos los píxeles que ofrece Surface Book 2 y, finalmente, terminan agotando la batería.

Durante escenarios de juego intensos, con el control deslizante del modo de energía de Surface configurado para el mejor rendimiento, la batería se descarga mientras está conectada a la fuente de alimentación, aunque nunca se agotará por completo. ¡Así es como funciona en Surface!

También debemos entender que Surface Book 2 no es una computadora portátil para juegos. La mejor manera de resolver este problema es reducir manualmente la resolución.

1]Reducir la resolución de la pantalla

Soluciona el problema de drenaje de la bateria de Surface

Haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione Configuración de pantalla> Seleccionar resolución.

Seleccione una resolución más baja. Consulta las diferentes resoluciones y selecciona la que más te convenga

Con toda probabilidad, ejecutar juegos en resolución FHD no debería agotar la batería.

2]Actualiza los controladores NVIDIA

Problema de drenaje de batería de Surface Book 2

Para actualizar los controladores de NVIDIA, haga clic con el botón derecho en Escritorio y seleccione Panel de control de NVIDIA

Seleccione Administrar configuración 3D> Configuración global.

Abra el «Modo de administración de energía» y seleccione el modo «Energía óptima»

Asegúrese de mantener la configuración en el nivel Medio

Aplica la configuración y reinicia tu Surface.

3]Verifique las aplicaciones que consumen energía

Siempre es útil tener en cuenta el consumo de batería. Es por esta razón que puede abrir Configuración> Sistema> Batería y «Ver qué aplicaciones están afectando la duración de la batería». Esto mostrará una lista de aplicaciones que están acaparando su batería junto con el porcentaje de batería consumida. También puede cambiar el período de tiempo y luego cambiar o desinstalar las aplicaciones que consumen la batería máxima. Personalmente, me aseguro de asegurarme de que la computadora portátil esté cargada al menos al 50 por ciento y esté conectada mientras se juega.

Esta publicación sobre cómo solucionar los problemas de descarga de la batería en Windows 10 ofrece algunos consejos adicionales, si los necesita.

Problema de drenaje de batería de Surface Book 2

Otros artículos relacionados

Deja un comentario