Solucionadores de problemas de seguridad y rendimiento de Internet Explorer

Si bien la versión Microsoft Edge Chromium está reemplazando al Internet Explorer de una década, hay una razón por la que Microsoft aún mantiene vivo a IE. Aparte de los usuarios empresariales, muchos usuarios, especialmente aquellos que migraron desde Windows 7, todavía lo utilizan como navegador. Windows 10 ofrece solucionadores de problemas incorporados para solucionar problemas de rendimiento y seguridad en Internet Explorer.

Solucionadores de problemas de seguridad y rendimiento de Internet Explorer

Soluciones de seguridad de rendimiento de Internet Explorer

Para utilizar los dos solucionadores de problemas de seguridad y rendimiento de Internet Explorer:

  1. Abra el indicador Ejecutar usando Win + R, escriba Panel de control y presione la tecla Intro.
  2. Abrirá el Panel de control clásico.
  3. Haga clic en Ver por y cámbielo a iconos grandes.
  4. Seleccione Solución de problemas, haga clic para abrir y luego haga clic en revelar toda la solución de problemas integrada en Windows 10.
  5. Desplácese para encontrar solucionadores de problemas relacionados con IE
    • Rendimiento de Internet Explorer
    • Seguridad de Internet Explorer
  6. Haga doble clic para ejecutarlos uno por uno.

Al ejecutar cualquiera de ellos, los solucionadores de problemas están diseñados para que también apliquen la solución. Entonces, cuando inicie cualquiera de ellos, haga clic en avanzado y desmarque la casilla de Aplicar reparaciones automáticamente. Cuando haga eso, una vez que se complete la revisión, se le mostrará una lista de problemas y los pasos que se deben tomar para solucionarlo.

Además, asegúrese de ejecutar el programa haciendo clic en el enlace Ejecutar como administrador. Encontrará más problemas y los solucionará también.

Solucionador de problemas de rendimiento de Internet Explorer

Solucionador de problemas de rendimiento de IE

Esto es lo que sucedió cuando ejecuté el solucionador de problemas de rendimiento de Internet Explorer con privilegios de administrador. Comprobó lo siguiente:

  • El espacio en disco permitido para archivos temporales de Internet no está optimizado
  • La configuración de la política de almacenamiento en caché para archivos temporales de Internet no está optimizada
  • Los complementos hacen que Internet Explorer deje de responder
  • El número de conexiones simultáneas permitidas a un servidor ha cambiado.

El que estaba causando el problema era el espacio temporal en el disco de archivos de Internet. No era demasiado grande o demasiado pequeño para que funcione correctamente. Cuando hace clic en el enlace de avance, ofrece una lista completa de comprobaciones que se realizaron desde una perspectiva de rendimiento. Haga clic en siguiente y solucionará automáticamente el problema relacionado con el problema.

Solucionador de problemas de seguridad de Internet Explorer

es decir, solucionador de problemas de seguridad

Es solución de problemas relacionados con la seguridad y comprueba lo siguiente. Comprueba el bloqueador de ventanas emergentes, la configuración de zona, las opciones de Internet, etc. Por lo general, le ofrecerá restaurar IE a los valores predeterminados si no hay nada importante. Dado que muchos usan complementos con IE, si encuentra un complemento que podría tener un problema de seguridad, le pedirá que lo desactive. Comprueba:

  • Si se ha modificado la configuración de seguridad predeterminada de IE
  • Si SmartScreen está apagado
  • Si el bloqueador de elementos emergentes está desactivado.

Si bien no es fácil para Microsoft seguir admitiendo estos navegadores antiguos durante tanto tiempo, estoy muy contento de que así sea. La disponibilidad de los solucionadores de problemas de Internet Explorer en Windows 10 es útil para aquellos que todavía están en camino de migrar su aplicación a un navegador moderno.

Soluciones de seguridad de rendimiento de Internet Explorer

Te puede interesar

Deja un comentario