Solucionar el error de activación de Office 0xc004c060

En los últimos días, algunos usuarios informaron haber encontrado un código de error 0xC004C060 cuando intentan activar su Microsoft Office. Microsoft indica claramente que si ve el código de error 0xC004C060 cuando intenta activar Office, su clave de producto ya no es válida. Puede ver un mensaje de error que dice:

Lo sentimos, algo salió mal y no podemos hacer esto por usted ahora. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. (0xC004C060)

Error de activación de Office 0xc004c060

Código de error 0xC004C060 al activar Office

En estas circunstancias, si se enfrenta a este código de error 0xC004C060, le sugerimos que pruebe las siguientes sugerencias. Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Microsoft para que la licencia se pueda vincular fácilmente con su cuenta. Para corregir el código de error 0xC004C060, siga estas sugerencias:

  1. Ejecute el solucionador de problemas de activación de Office
  2. Actualizar la instalación de Office
  3. Póngase en contacto con su vendedor de licencias
  4. Póngase en contacto con el soporte de Microsoft.

Veámoslos en detalle.

1]Ejecute el solucionador de problemas de activación de Office

Solucionador de problemas de activación de Microsoft Office

Los usuarios encuentran el código de error 0xC004C060 al intentar activar una clave de Windows 10. En una situación como esta, ejecute el Solucionador de problemas de activación de Office. Puede ayudar a identificar y resolver los problemas de forma automática.

Una vez que complete los pasos, reinicie su PC con Windows 10 y verifique si el problema está solucionado ahora.

3]Actualizar la instalación de Office

Configure su Windows 10 para que también ofrezca actualizaciones para Microsoft Office, y luego busque actualizaciones. También puede actualizar su paquete de Microsoft Office manualmente.

Instale las actualizaciones y vuelva a intentarlo.

4]Póngase en contacto con el vendedor de su licencia

Si aún no puede solucionar el problema, su último recurso es ponerse en contacto con su vendedor y solicitarle un reembolso por su clave de producto.

De hecho, algunos vendedores son deshonestos y venden la clave de producto robada o dañada especialmente a un precio bajo. Y si los compró por separado del software, es muy probable que la clave del producto esté dañada o sea robada. Como consecuencia, están bloqueados para su uso.

Leer: ¿Son legítimas las claves baratas de Windows u Office?

5]Póngase en contacto con la asistencia de Microsoft para corregir el código de error 0xC004C060

Desafortunadamente, si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para solucionar el problema, puede comunicarse con el Soporte de Microsoft como último recurso. Antes de ponerse en contacto con Microsoft Assistance y solicitar más ayuda, debe asegurarse de haber comprado su licencia original ya sea de Microsoft o a través de un vendedor autorizado.

Después de ponerse en contacto con el soporte de Microsoft, infórmeles sobre el código de error 0xC004C060 y solicíteles que activen su clave de licencia. Dado que ha comprado la clave al distribuidor autorizado de Microsoft, es posible que la activen.

Leer: Cómo solucionar problemas de activación de Office.

Todo lo mejor.

Código de error 0xC004C060 al activar Office

Artículos relacionados

Deja un comentario