Solucionar el error de ReadableByteStream en Chrome al abrir Outlook.com

¿Estás viendo un error llamado objeto? ReadableByteStream al intentar abrir su Outlook.com ¿correo electrónico? No te preocupes, pequeño; tenemos la salsa como de costumbre. De acuerdo, este problema está muy extendido y parece que solo ocurre en Google Chrome por alguna extraña razón, desconocida para nosotros.

Google Chrome es el navegador web más importante del mercado hoy en día, pero eso no significa que esté exento de problemas. No tenemos ningún interés en destacar los muchos problemas con este navegador web; por lo tanto, nos enfocaremos en el error ReadableByteStream en Outlook y cómo solucionarlo. Sospechamos que si está utilizando un navegador web basado en Chromium y experimenta el mismo problema, creemos que es posible seguir las instrucciones aquí si el navegador no se ha personalizado en profundidad.

Error de ReadableByteStream en Chrome al abrir Outlook.com

Si ve el error del objeto ReadableByteStream al abrir Outlook.com usando Google Chrome, asegúrese de seguir estas instrucciones a la perfección si no está muy versado en profundizar en el área de configuración en Google Chrome:

  1. Deshabilitar la caché de Chrome
  2. Conservar los datos locales hasta que se reinicie el navegador

Veamos cómo hacerlo.

1]Deshabilitar caché

Error de ReadableByteStream en Chrome

Bien, lo primero que debemos hacer ahora es deshabilitar el caché en Google Chrome. Esto se puede hacer con relativa facilidad, así que no se preocupe demasiado por cualquier tipo de dificultad. Solo asegúrese de que se inicie Chrome, porque, por supuesto, eso es muy importante.

Muy bien, entonces. El primer paso es seleccionar el botón Menú y, desde allí, hacer clic en Más herramientas y luego en Herramientas de desarrollo. Para obtener una forma más fácil de obtener esta pantalla, presione Ctrl + Shift + I en su teclado para Windows 10.

Ahora, una vez que aparezca la sección de herramientas de desarrollador en su pantalla, seleccione Red de las opciones, luego continúe y asegúrese de que Desactivar caché esté marcado.

2]Conserve los datos locales hasta que se reinicie el navegador

1610308301 891 Solucionar el error de ReadableByteStream en Chrome al abrir Outlookcom

Ve al área de Configuración en Chrome, luego asegúrate de seleccionar «Mostrar configuración avanzada». En la sección que dice Privacidad, haga clic en Configuración de contenido, luego navegue hasta Cookies. En esta sección, asegúrese de seleccionar Conservar datos locales solo hasta que salga de su navegador.

Finalmente, reinicie Chrome, y todo debería estar funcionando bien ahora. Si no es así, le sugerimos que utilice un navegador web alternativo como Firefox, Opera o incluso la nueva versión de Microsoft Edge Chromium.

1610308301 164 Solucionar el error de ReadableByteStream en Chrome al abrir Outlookcom

Otros artículos relacionados

Deja un comentario