Solucionar problemas al configurar el correo electrónico de dominio personalizado con Outlook

Los usuarios de Office 365 pueden obtener direcciones de correo electrónico personalizadas o personalizadas a través de Outlook. Al crear una ID de correo electrónico, es posible que encuentre algunos problemas. En este artículo, encontrará algunos de los problemas y soluciones comunes que aparecen al configurar el correo electrónico personalizado con Outlook.

Una dirección de correo electrónico personalizada o personalizada le permite darle un toque profesional a la página de contacto de su empresa. En lugar de usar el ID de correo electrónico @ hotmail.com o @ outlook.com, puede tener su correo electrónico como @ yourbusiness.com.

Problemas para configurar el correo electrónico personalizado con Outlook

Es bastante fácil crear una dirección de correo electrónico personalizada si tiene una suscripción a Office 365 Hogar o Personal. Sin embargo, las personas a menudo enfrentan varios problemas debido a algunos errores comunes. Si no puede terminar el trabajo, puede seguir esta guía, ya que aquí enumeramos algunos de los problemas más comunes.

Outlook no puede encontrar mi dominio

Probablemente sea el problema más común que las personas tienen al configurar una nueva dirección de correo electrónico. Puede haber muchas razones por las que Outlook no puede recuperar o validar su dominio, pero la causa más común es el registrador de dominios.

Outlook solo puede conectarse Ve papi dominios. En otras palabras, no puede validar un dominio que está registrado con alguna otra compañía como Google Domains, BigRock, Namecheap, etc. Significa que primero debe transferir su dominio del registrador actual a GoDaddy si desea utilizar este servicio.

Su dominio no parece estar administrado por GoDaddy

Hay principalmente dos razones por las que Outlook muestra este mensaje de error durante el proceso de instalación. Primero, el servicio GoDaddy no funciona. En segundo lugar, no está utilizando los registros predeterminados del servidor de nombres o NS para su dominio. Si está 100% seguro de que el servicio de GoDaddy está en funcionamiento, debe concentrarse en la segunda razón.

La mayoría de los usuarios utilizan empresas independientes para el dominio y el alojamiento para crear el sitio web. Por ejemplo, la gente usa GoDaddy para comprar el dominio y Linode, DigitalOcean, SiteGround, etc. para comprar el alojamiento. Al asignar el dominio al alojamiento, debe ingresar los registros NS proporcionados por su empresa de alojamiento; es la práctica más común. Esa es una de las razones principales por las que Outlook muestra este mensaje de error.

Si ha cambiado ese DNS, significa que GoDaddy ya no administra sus servidores de nombres. En ese caso, debe seguir usando los registros NS de GoDaddy predeterminados.

Alternativamente, puede crear una plantilla de registros DNS que contenga todos los servidores de nombres predeterminados y aplicarlos a su dominio.

Tu dominio aún se está configurando. Esto puede demorar hasta 24 horas.

Problemas para configurar el correo electrónico personalizado con Outlook

Outlook puede tardar unas 24 horas en completar la propagación de DNS. Si la línea de tiempo de 24 horas ha terminado y todavía recibe este mensaje, aquí tiene una solución para deshacerse de eso.

Aparece cuando usa los servidores de nombre predeterminados de GoDaddy para validar su dominio y cambia los registros DNS después de crear correctamente la dirección de correo electrónico.

Debe mantener todos los registros DNS que Outlook agregó al configurar su cuenta. Si elimina incluso uno de ellos por cualquier motivo, existe la posibilidad de obtener dicho error.

Lo sentimos, esa dirección ya está en uso, elija un nombre diferente

Lo siento, esa dirección ya está en uso.  Elija un nombre diferente

Este mensaje de error aparece cuando tiene una dirección de correo electrónico personalizada con un proveedor diferente y está intentando obtener el mismo nombre con Outlook. Por ejemplo, supongamos que tiene la dirección de correo electrónico [email protected] con GSuite y está intentando obtener la misma dirección de correo electrónico con Outlook.

En ese caso, primero debe eliminar todos los registros DNS de GSuite. Después de eso, puede crear esa dirección de correo electrónico con Outlook. El mismo problema ocurre cuando intenta agregar una dirección de correo electrónico, que ya es un alias en su cuenta de Microsoft. En este momento, primero debe eliminar ese alias y luego intentar crear el ID de correo electrónico.

No se puede eliminar la dirección de correo electrónico personalizada

Si ha cometido un error de ortografía o desea eliminar una dirección de correo electrónico personalizada por cualquier motivo, aquí le explicamos cómo puede hacerlo. No obstante, muchas personas a menudo obtienen algún error al intentar eliminar una dirección de correo electrónico personalizada. Sucede debido a la configuración de alias.

Antes de intentar eliminar una dirección de correo electrónico personalizada, debe eliminarla de los alias. Para eso, visita esta pagina y quitarlo.

Puedo enviar un correo electrónico, pero no puedo recibir ningún correo

Es otro problema común con la dirección de correo electrónico personalizada. Al conectar el dominio, Outlook agrega algunos registros DNS a su cuenta. En caso de que los elimine o los cambie, existe la posibilidad de que se produzca este problema; es posible que pueda enviar un correo electrónico, pero no puede recibir nada en su bandeja de entrada.

La solución es sencilla, ya que debe agregar todos los registros DNS predeterminados a su cuenta de GoDaddy.

Gmail envía mi correo a la carpeta Spam

Gmail es estricto en términos de filtrado de correo no deseado, gracias a su algoritmo integrado. Si está enviando un correo electrónico desde su dirección de correo electrónico personalizada a su cuenta de Gmail, pero llega a la carpeta Spam, aquí tiene una solución.

Para ser específico, debe agregar todos los registros DNS predeterminados (especialmente el registro SPF) para la dirección de correo electrónico personalizada.

Estos son algunos de los problemas más comunes que puede haber enfrentado hasta ahora. Háganos saber si tiene otros problemas.

Tu dominio aún se está configurando.  Esto puede tardar hasta 24 horas

Artículos relacionados

Deja un comentario