Solucionar problemas de almacenamiento en búfer y carga lenta de YouTube

Cuando se trata de entretenimiento en la web, la mayoría tiende a aprovechar lo que Youtube tiene que ofrecer, y eso es genial porque YouTube es el mejor lugar para ver videos en línea, y eso no va a cambiar pronto. Si bien YouTube es increíble, sufre problemas de vez en cuando. Hay momentos en que la gente no puede ver sus videos favoritos debido a que el servicio se ralentiza considerablemente por razones desconocidas.

Youtube

Corregir la carga lenta de YouTube

La pregunta es, entonces, ¿se pueden corregir estos problemas o los usuarios deben esperar unos días antes de regresar? Bueno, no tiene que esperar porque hay varias formas de controlar las cosas y volver al máximo rendimiento.

1]Cambiar la URL de YouTube

Esto puede parecer una locura, pero funciona, así que no ignore la creencia de que vamos a decir tonterías.

Bien, si el video no funciona, sugerimos reemplazar el www en la URL de California. Sí, es así de simple y funciona, bueno, para algunos.

2]Reducir la calidad del video

YouTube Quality

Es probable que esté acostumbrado a transmitir videos en HD, pero esta vez el video que está intentando ver se está almacenando en búfer. En este caso, recomendamos cambiar la calidad a 480p o menos. Ir por debajo de 360p significa que el video se pixelará, así que tenga esto en cuenta.

Para hacer esto, haga clic en el icono de engranaje en el reproductor de video, luego haga clic en Calidad. Desde aquí, puede elegir fácilmente cuál se adapta mejor a sus necesidades en este momento.

3]Limpia la memoria caché de tu navegador web

Muchas cosas se pueden solucionar simplemente borrando la memoria caché de su navegador. Por lo tanto, debe borrar la caché de su navegador Chrome o la caché de Edge o la caché del navegador que utiliza.

4]Bloquear estas direcciones IP

Corregir la carga lenta de YouTube

En la mayoría de los casos, muchos de nosotros vemos videos en YouTube a través de las redes de entrega de contenido que han configurado nuestros proveedores de servicios de Internet. Lo que esto significa es que algunos usuarios de la web no miran contenido directamente desde YouTube, y esto les da a los proveedores de servicios el poder de acelerar la velocidad de transmisión de videos.

Con esto en mente, debe considerar bloquear dos direcciones IP para que esto vuelva a la normalidad, y son 173.194.55.0/24 y 206.111.0.0/16.

Primero, necesita abrir el Símbolo del sistema. Haga esto haciendo clic en el botón Cortana, luego escriba Símbolo del sistema en el cuadro de búsqueda. Ahora debería ver el símbolo del sistema en los resultados de búsqueda; así que simplemente haga clic derecho sobre él y seleccione Ejecutar como administrador.

El siguiente paso es copiar y pegar el siguiente comando en el símbolo del sistema:

netsh advfirewall firewall add rule name=”YouTubeTweak” dir=in action=block remoteip=173.194.55.0/24,206.111.0.0/16 enable=yes

Golpea el Entrar , luego cierre la ventana.

5]Servicio VPN

Si está utilizando un servicio VPN, le sugerimos que lo desactive y vea si eso marca la diferencia.

Si no está usando una VPN, le sugerimos que use un software VPN gratuito y lo use para la transmisión de video y vea si eso funciona mejor para usted.

El navegador web Opera viene con un servicio VPN gratuito integrado. Simplemente inicie Opera, luego haga clic en el botón Menú en la esquina superior izquierda. Desde allí, seleccione Configuración, luego haga clic en Avanzado> Privacidad y seguridad. Desplácese hacia abajo hasta VPN, luego habilítelo.

Si está utilizando Google Chrome, lea este artículo para encontrar la mejor extensión VPN gratuita para Chrome para el navegador web. Los hemos probado todos y podemos decir con certeza que son lo suficientemente buenos. Sin embargo, la opción VPN en Opera es mucho más rápida.

Los usuarios de Firefox y Chrome pueden echar un vistazo a estas extensiones del navegador para mejorar la transmisión de YouTube.

Ahora lee: Cómo mejorar el almacenamiento en búfer, el rendimiento y la velocidad de YouTube en una PC con Windows.

Corregir la carga lenta de YouTube

Otros artículos relacionados

Deja un comentario