Solucionar problemas y problemas de la aplicación Your Phone en Windows 10

Para garantizar la conexión más rápida y confiable, su teléfono Android y su PC deben estar conectados a la misma red Wi-FI confiable. Esta optimización no es posible en una conexión pública, por ejemplo, en una cafetería, hotel o aeropuerto.

Cuando se conecte por primera vez a una red Wi-Fi a través de Windows 10, se le pedirá que la configure como pública o privada (confiable). También puede cambiarlo en cualquier momento.

Nota: Es posible que estos cambios no siempre sean posibles, por ejemplo, si su lugar de trabajo controla su conexión de red.

Si aún no puede conectarse, continúe con los siguientes consejos para la solución de problemas.

Compruebe si la aplicación Your Phone puede ejecutarse en segundo plano.

Asegúrese de que nada le impida compartir entre dispositivos.

Asegúrese de poder recibir notificaciones de la aplicación.

Cerciorarse No molestar se gira Apagado.

Después de actualizar a Android 10, si no puede ejecutar los permisos para las funciones (notificaciones, mensajes, fotos), complete los siguientes pasos:

Una vez que haya completado estos pasos, vaya a la aplicación Your Phone en su PC y siga el proceso de configuración para establecer un nuevo enlace.

No es posible conectar su teléfono a varias PC a la vez. Como solución alternativa, puede desconectar una PC de su teléfono y volver a conectarse a otra.

Su teléfono Android ahora está conectado a su segunda PC. Repite el proceso para volver a conectarte a tu primera PC.

Las actualizaciones se instalarán automáticamente si esta opción está habilitada en su teléfono / PC Android. Para garantizar una experiencia fluida, recomendamos actualizar a la última versión cuando esté disponible. Antes de hacer esto, asegúrese de que tanto su teléfono Android como su PC estén conectados a Wi-Fi.

En tu teléfono:

  • Abra la aplicación Your Phone Companion.
  • Grifo Ajustes.
  • Grifo Buscar actualizaciones.
  • Espere a que la actualización se complete correctamente, luego cierre y vuelva a abrir la aplicación Your Phone.

Solucionar problemas y problemas de la aplicacion Your Phone en

En tu PC:

  • Abre Microsoft Store.
  • Buscar Su teléfono.
  • Si tiene una actualización disponible, verá un botón Actualizar. Seleccione Actualizar y espere a que la actualización se complete correctamente, luego seleccione Lanzamiento.

1614498275 447 Solucionar problemas y problemas de la aplicacion Your Phone en

También puedes probar esto:

  • Abre Microsoft Store.
  • Seleccione Más (… botón de puntos suspensivos) que se encuentra junto a la imagen de su cuenta Microsoft.
  • Seleccione Descargas y actualizaciones.
  • Si hay una actualización de Su teléfono disponible, verá un botón Actualizar. Seleccione Actualizar y espere a que la actualización se complete correctamente, luego seleccione Iniciar.

Nota: La aplicación puede tardar unos minutos en reconocer las actualizaciones. Si la aplicación Tu teléfono todavía está en un «estado de actualización», espera unos minutos y luego reinicia tu teléfono Android. En su PC, cierre y vuelva a abrir la aplicación Your Phone.

10]¿Cómo hago una sugerencia para mejorar su teléfono?

En tu teléfono:

  • Abra la aplicación Your Phone Companion.
  • Grifo Ajustes .
  • Selecciona el Suministre realimentación opción.

1614498275 208 Solucionar problemas y problemas de la aplicacion Your Phone en

En tu PC:

  • Escribe Centro de comentarios en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows o presione la tecla de Windows + F.
  • Seleccione Sugerir una característica.

1614498287 974 Solucionar problemas y problemas de la aplicacion Your Phone en

11]¿Qué puedo hacer con mis fotos usando su teléfono?

La aplicación Your Phone ofrece varias formas de interactuar con sus fotos.

Al seleccionar una foto, se abrirá con la aplicación Fotos de Windows. Aquí podrás ver tu foto o editarla como quieras. Si guarda sus cambios, se guardarán como un archivo nuevo y su foto original permanecerá sin cambios en su teléfono.

Mantenga presionada una foto (o haga clic con el botón derecho si usa un mouse) para Copiar, compartir o guardar como.

Puede copiar su foto y pegarla en un documento de Office, un correo electrónico, su escritorio, pero no es posible copiar una foto en un mensaje de texto.

Para compartir una foto, seleccione y mantenga presionada (o haga clic con el botón derecho) en la foto y seleccione Compartir.

12]¿Por qué no puedo ver más de 25 fotos en la aplicación Tu teléfono?

Para minimizar el ancho de banda de la red y maximizar el rendimiento, mostramos las 25 fotos y capturas de pantalla más recientes de su teléfono.

Además, solo obtenemos fotos que están en el Rollo de la cámara o Carpetas de capturas de pantalla en su teléfono Android. Si movió o guardó sus fotos en una carpeta diferente en su teléfono Android, no aparecerán en la aplicación Su teléfono.

13]¿Puedo borrar mis fotos?

No. La aplicación Your Phone solo crea copias de sus fotos recientes. Estos se almacenan como archivos temporales en su PC. Eliminar el archivo temporal en su PC no afectará al original en su teléfono Android.

¿Cómo envío mensajes de texto desde mi PC?

  • En su PC, en la aplicación Your Phone, seleccione Mensajes.
  • Para iniciar una nueva conversación, seleccione Nuevo mensaje.

1614498288 387 Solucionar problemas y problemas de la aplicacion Your Phone en

14]Mensajes de texto y MMS

La aplicación Your Phone admite mensajes enviados por el Servicio de mensajes cortos (SMS). También es compatible con la mensajería grupal del Servicio de mensajería multimedia (MMS). Aún puede enviar sus fotos favoritas y sus GIF desde su PC.

¿Cuántos mensajes puedo ver?

Para minimizar el ancho de banda de la red y maximizar el rendimiento, se mostrarán los mensajes de texto que haya recibido o enviado en los últimos 30 días.

¿Puedo administrar o eliminar mis mensajes?

No puede administrar ni eliminar mensajes en su PC.

15]Notificaciones telefónicas

¿Cómo veo las notificaciones de mi teléfono en mi PC?

Seleccione Notificaciones. Las notificaciones de su teléfono ahora aparecerán en su PC.

¿Cómo elijo qué notificaciones quiero ver?

Una vez que haya comenzado a recibir notificaciones, puede elegir de qué aplicaciones le gustaría ver las notificaciones.

En tu PC:

  • Selecciona el Notificaciones opción del menú.
  • Seleccione Personalizar. Aparecerá la página de configuración.
  • Debajo Elige qué aplicaciones te notifican, verá una lista de todas las aplicaciones que han enviado notificaciones a su PC. Si una aplicación aún no ha enviado una notificación, no aparecerá aquí. Puede activar o desactivar las notificaciones.

1614498289 522 Solucionar problemas y problemas de la aplicacion Your Phone en

¿Puedo esperar ver todas mis notificaciones?

Aparte de las notificaciones que no se pueden descartar en su teléfono Android, todas las notificaciones se mostrarán en su PC.

¿Qué sucede cuando descarto las notificaciones?

Ignorar notificaciones en su PC también las eliminará de su teléfono Android (y viceversa).

En tu PC:

Puede descartar las notificaciones presionando el X junto a cada notificación de la lista. También puede descartar todas las notificaciones a la vez seleccionando Borrar todo.

¿Por qué no recibo ninguna notificación?

No verá ninguna notificación si:

  • La batería de su computadora portátil con Windows está baja o Ahorro de batería se ha encendido.
  • Si la asistencia de enfoque está activada.
  • Si Excepción de optimización de batería está desactivado en la configuración de Compañero de su teléfono en su teléfono Android.

¿Por qué dejaron de sincronizarse mis notificaciones?

Las notificaciones funcionan de forma independiente a otras funciones de Su teléfono, como Mensajes y Fotos. Cuando dejen de funcionar, restablecer los permisos de notificación debería iniciar el proceso de sincronización nuevamente.

En tu teléfono Android:

  • Vaya a Configuración y busque «Acceso a notificaciones».
  • Busque Your Phone Companion en la lista y toque para activar o desactivar.
  • Aparecerá una ventana emergente: seleccione Permitir cuando se le solicite.

En tu PC:

  • Abra la aplicación Su teléfono y elija Notificaciones. Espere a que se actualicen sus notificaciones; ahora deberían sincronizarse con normalidad.

No se puede experimentar la función de mensajería RCS

RCS o Rich Communication Services es una función admitida por el operador / A partir de ahora, solo funciona en dispositivos y operadores seleccionados. Si está habilitado para usted en su teléfono, pero no puede ver a alguien escribiendo, entonces es porque la aplicación Your Phone no es compatible con esta función.

No se pueden copiar y pegar datos entre Windows 10 y Android

  • Asegúrese de que los datos que copió tengan menos de 1 MB. Si ese es el caso, intente copiar y pegar secciones más pequeñas entre sus dispositivos.
  • Si está copiando desde varios dispositivos, lo que copie reemplazará el contenido del portapapeles en ambos dispositivos. Asegúrate de usar el teléfono predeterminado o cambiar el teléfono en la aplicación Tu teléfono.
  • Habilite la sincronización a través de datos móviles desde la aplicación complementaria Your Phone en su teléfono Android. Si la PC con Windows 10 y su teléfono no están en la misma red wifi, utilizará datos móviles para copiar y pegar datos.

16]Solucionar problemas de llamadas en la aplicación de tu teléfono

Problema de Bluetooth con la aplicación de su teléfono

Puede haber varias razones por las que es posible que no pueda hacer que la función de llamada funcione en Windows 10. Hemos detallado algunos de los problemas y cómo puede solucionarlos. Incluye ejecutar el solucionador de problemas de Bluetooth, activar el asistente de enfoque y más. Aparte de esos, hay algunos más que puede ver:

La computadora no puede encontrar el teléfono a través de Bluetooth

Sucede por dos razones. La primera es cuando la computadora no puede conectarse al teléfono y la segunda es cuando Focus Assist está activado. Para el primero, recomendaría desconectar el teléfono y la computadora entre sí y configurar una nueva conexión. La última se puede apagar con un clic derecho en el ícono de asistencia de enfoque en la bandeja del sistema.

No disponible para procesadores ARM

La función de llamadas no está disponible actualmente en PC con procesadores “Windows on ARM”.

Activar la función de llamada

1614498299 422 Solucionar problemas y problemas de la aplicacion Your Phone en

Abra la aplicación Your Phone y vaya a Configuración. Aquí debe activar la función de llamadas. Permitirá que esta aplicación realice y administre llamadas desde su teléfono.

Interferencia de aplicaciones de terceros

Algunos de los usuarios del foro han recibido un mensaje de error que dice: Hay aplicaciones instaladas en su PC que interfieren con la función de llamada. Si bien no apunta a la aplicación exacta que causa el problema, es probable que la causa sea aplicaciones como Dell Mobile Connect o cualquier aplicación que administre la función de llamadas. Tendrá que desinstalar esas aplicaciones para que funcione la aplicación Your Phone.

Establecer la asociación predeterminada de la aplicación de teléfono

Establecer aplicaciones predeterminadas para su teléfono

Si todo está configurado correctamente y aún no puede recibir llamadas, puede intentar esto también.

  • Vaya a Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones predeterminadas
  • Desplácese hasta el final para encontrar Establecer valores predeterminados por aplicación. Haga clic para abrir
  • Busque la aplicación Your Phone, haga clic en ella y luego haga clic en el botón Administrar
  • En Tipo de archivo y asociación de protocolo, configure la aplicación Su teléfono para URL: MS-Phone y URL: Tel

Cuando hace clic en un número en una página web para hacer una llamada, la segunda opción, URL: Tel, aparecerá en la imagen. Se asegurará de que utiliza la aplicación Your Phone para realizar las llamadas.

Espero que encuentre útil el artículo.

SUGERENCIA: Para vincular su iPhone y PC con Windows 10, deberá instalar Microsoft Edge o Continuar en la PC como la aplicación complementaria en el teléfono.

Te puede interesar

Deja un comentario