Solucione el error 0x80200070 durante la instalación o actualización de Microsoft Edge

Cualquier software necesita suficiente potencia de CPU cuando se descarga y actualiza la instalación existente. Si recibe un error 0x80200070 durante la instalación o actualización de Microsoft Edge, así es como puede solucionarlo. El error es aplicable al nuevo Microsoft Edge Chromium también.

Error 0x80200070 Microsoft Edge

Error 0x80200070 al instalar o actualizar el navegador Edge

El error ocurre cuando la instalación de Edge no tiene suficiente potencia de CPU para actualizar o instalar. La única salida es eliminar los programas que consumen muchos recursos de la PC.

  1. Mata programas que consumen recursos
  2. Elimine o detenga los programas innecesarios del fondo.

1]Elimina las aplicaciones que consumen recursos

Mata iTunes desde el Administrador de tareas

  1. Abra el Administrador de tareas, cambie a la pestaña Rendimiento.
  2. Ordenar por uso de CPU.
  3. Cierre algunos programas adicionales que estén usando la potencia máxima de la CPU.
  4. Vuelva a intentar la instalación o actualización

Si el error persiste, es mejor reiniciar Windows e iniciar inmediatamente la instalación.

2]Eliminar o detener programas y servicios innecesarios

Si los procesos o las aplicaciones que consumen muchos recursos reaparecen incluso cuando los mata, tiene tres opciones.

  1. Detenga el servicio: Si el programa es un servicio, puede optar por desactivar el servicio de Windows. Podrá averiguar si está consumiendo recursos excesivos desde el Administrador de tareas. Para hacer esto, escriba Services.msc en el indicador Ejecutar y presione Enter. En la lista Servicios, averigüe el servicio que había consumido mucha energía y deténgalo temporalmente.
  2. Desinstale el programa: Si no es un servicio, puede optar por desinstalar el programa por el momento. Una vez que instale Edge, siempre puede optar por instalar la aplicación nuevamente.
  3. Arrancar en modo seguroe intente actualizar Edge. El modo seguro se asegurará de que todos los servicios y programas innecesarios no consuman mucho proceso y memoria de la CPU.

Estos consejos deberían corregir el error 0x80200070 durante la instalación o actualización en Microsoft Edge en Windows 10.

Lectura relacionada: Errores de instalación y actualización de Microsoft Edge.

Error 0x80200070 Microsoft Edge

Te puede interesar

Deja un comentario