Solucione el error al realizar el pedido de Minecraft a través de la tienda oficial de Mojang

Es posible comprar Minecraft directamente de Mojang, pero hay ocasiones en las que no funciona. En algunas ocasiones, los usuarios han recibido un mensaje emergente que dice: Error al realizar el pedido. Si enfrenta este problema, esta publicación lo ayudará.

Error al realizar el pedido de Minecraft

Minecraft es uno de los juegos más grandes del mundo en este momento y es propiedad de Microsoft. El gigante del software adquirió al desarrollador detrás del juego, Mojang, por la friolera de $ 2.5 mil millones en 2014, pero esa cantidad palidece en comparación con los $ 7.5 mil millones que la compañía gastó para devorar Zenimax / Bethesda.

Desde la adquisición, Microsoft ha mejorado el juego e incluso llegó a lanzar nuevos títulos bajo la marca Minecraft. Incluso hay una película en producción que se estrenará en algún momento, aunque nada es seguro porque la primera película planeada se canceló antes.

Ahora, nos hemos encontrado con un problema reciente de personas que tienen dificultades para comprar Minecraft desde el sitio web oficial. Este es un problema que surge de vez en cuando, por lo que no es nada nuevo. La pregunta es, ¿se puede arreglar? La respuesta a eso es… .. tal vez. Verá, todo depende de varios factores.

Error al realizar el pedido de Minecraft a través de la tienda Mojang

Discutiremos todo para su comprensión, así que comencemos.

  1. De que se trata Minecraft
  2. Utilice un navegador web diferente
  3. Utilice un método de pago que funcione
  4. Compre una tarjeta de regalo digital de Mojang
  5. Compra la versión en Microsoft Store

Discutamos esto en una perspectiva más detallada.

1]¿De qué se trata Minecraft?

1607215518 779 Solucione el error al realizar el pedido de Minecraft a

El mundo de Minecraft está hecho de bloques y depende del jugador construir y sobrevivir. Hay dos modos que vienen en forma de Supervivencia y Creativo. Al jugar en el modo de supervivencia, el jugador debe comenzar recolectando recursos y luego usar esos recursos para construir un refugio.

A partir de ahí, deben hacer todo lo posible para sobrevivir las noches porque las criaturas y otros bichos espeluznantes tienden a deambular cuando se pone el sol.

Cuando se trata del Modo Creativo, bueno, el jugador obtiene acceso a todos los activos que el juego tiene para ofrecer y, como tal, puede hacer lo que quiera. No hay necesidad de sobrevivir porque, en este modo, los jugadores no pueden morir por mucho que lo intenten.

Incluso hay un componente multijugador para aquellos que quieran interactuar con personas reales. Funciona bastante bien, así que compruébalo cuando puedas.

2]Utilice un método de pago que funcione

Es posible que los problemas para comprar Minecraft a través del sitio web oficial no tengan que ver con su navegador web, pero tal vez con el método de pago que está utilizando. Quizás necesite usar otra tarjeta si tiene problemas constantes.

Otra opción es ponerse en contacto con su banco para averiguar qué está sucediendo y tal vez ellos puedan ayudarlo.

3]Compre una tarjeta de regalo digital de Mojang

Una de las formas en que el desarrollador de Minecraft se asegura de que las personas siempre tengan opciones para comprar sus productos es proporcionar un servicio de tarjeta de regalo. Simplemente visite el sitio web y obtenga una tarjeta de regalo, luego use los fondos de esa tarjeta para obtener una copia de Minecraft.

4]Compra la versión en Microsoft Store

1607215518 167 Solucione el error al realizar el pedido de Minecraft a

El siguiente mejor plan es comprar Minecraft en Microsoft Store. Esta versión no es Java y, por lo que hemos escuchado, funciona muy bien. No solo eso, Minecraft en la tienda permitirá a los jugadores jugar con gente en el móvil.

5]Utilice un navegador web diferente

El navegador web que está utilizando actualmente puede ser la causa principal del problema, por lo que la idea es utilizar uno diferente. Algunos sitios web no funcionan bien con determinados navegadores web; por lo tanto, sugerimos utilizar uno diferente.

Piense en Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge.

Además, si está utilizando cualquiera de los navegadores que acabamos de mencionar, entonces tal vez deba actualizarse.

Háganos saber si algo ayudó.

Error al realizar el pedido de Minecraft

Otros artículos relacionados

Deja un comentario