Solucione el error fatal del sistema c000021A en Windows 10

Obtiene el error c000021a (Error fatal del sistema) cuando Windows detecta un compromiso de seguridad en un subsistema de modo de usuario, como WinLogon o CSRSS (Subsistema de tiempo de ejecución de servidor de cliente). Cuando se termina un proceso de este tipo, su sistema cambia al modo kernel. porque no puede funcionar sin CSRSS o WinLogon.

c000021a Error fatal del sistema

Otra causa del error c000021a son archivos que no coinciden en el disco duro. Obtiene este error después de restaurar archivos del sistema a partir de una copia de seguridad o instalar o actualizar controladores de dispositivos, servicios o software de terceros. En este caso, el programa de restauración omite archivos cruciales del sistema, principalmente porque el programa determinó que el sistema los está utilizando.

c000021A Error fatal del sistema en Windows 10

Puede obtener el error fatal del sistema por varios factores. En esta sección, abordaremos los métodos de solución de problemas para todos ellos. Algunas correcciones solo funcionan cuando puede acceder al entorno de Windows y algunas funcionan en BSoD. Aquí están las soluciones preferidas:

  1. Desinstale el software infractor.
  2. Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema
  3. Solucionarlo con el comando DISM
  4. Realice Restaurar sistema.
  5. Utilice la opción de restablecimiento de la nube.

Si no puede iniciar en su escritorio normalmente, es posible que deba acceder a las Opciones de inicio avanzadas para acceder a las herramientas de recuperación.

1]Desinstale el software infractor

ordenar aplicaciones por fecha de instalación

¿Recuerda cuando empezó a experimentar el error 0xc000021a? Podría ser inmediatamente después de que instaló o actualizó una aplicación, servicio del sistema o controlador.

El último software que instaló o actualizó podría ser el culpable. Si este es tu caso, puedes solucionar el problema desinstalando o deshabilitando el software defectuoso. presione el Tecla de Windows y R simultáneamente para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.

Tipo appwiz.cpl en el cuadro de diálogo Ejecutar y haga clic en Aceptar. Puedes hacer click en el Instalado columna para ordenar las aplicaciones por su fecha de instalación de la lista de aplicaciones. Esto le ayuda a encontrar la instalación más reciente que pudo haber causado el error.

Haga clic derecho en la aplicación y seleccione Desinstalar. Siga las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación.

Si instaló o actualizó recientemente algún software de controlador, es posible que desee considerar eliminarlo.

2]Ejecute el Comprobador de archivos del sistema

Ejecute el Comprobador de archivos del sistema en modo seguro y vea si eso ayuda.

3]Ejecuta DISM

1609143959 683 Solucione el error fatal del sistema c000021A en Windows 10

Si obtuvo acceso al sistema desde la solución anterior pero no pudo corregir el error c000021a, puede ejecutar el comando DISM en el símbolo del sistema.

Primero, inicie su computadora en el modo seguro de Windows con el símbolo del sistema. En la ventana del símbolo del sistema, ingrese el siguiente comando y ejecútelo presionando ENTER:

dism /image:C:/cleanup-image/revertpendingactions

4]Ejecute Restaurar sistema

Puede recurrir a realizar una restauración del sistema. y ver si eso ayuda.

5]Realizar reinicio en la nube

Si la restauración del sistema no lo soluciona, su última opción es hacer un restablecimiento en la nube.

PROPINA: Más ideas para corregir los errores de pantalla azul de Windows.

Todo lo mejor.

c000021a Error fatal del sistema

Te puede interesar

Deja un comentario