SOMA Messenger para PC (Windows 7/8/10 / Mac) – Descarga gratuita

SOMA-Messenger-para-PC-WindowsSOMA Messenger es una aplicación similar a WhatsApp para intercambiar mensajes de texto, voz y video también. Además del famoso Messenger, el SUM también permite llamadas ilimitadas y gratuitas entre los usuarios.

La diferencia entre los dos servicios es que el SUM tiene tecnología más avanzada: cifrado de datos. La función hace que todas las conversaciones realizadas dentro de la aplicación se almacenen bajo códigos que se vuelven inelegibles si no son bien conocidos. Es decir, un usuario que quiera escuchar mensajes a escondidas, no podrá averiguar lo que se escribió, se habló o aparece en el video dentro de la aplicación.

Otra buena diferencia entre SUM y WhatsApp es que el primer usuario nunca paga ninguna tarifa para tener la aplicación instalada. No hay cuotas mensuales ni ningún tipo de recuperación, incluso después de un año de uso. El servicio es gratuito mientras se utiliza.

Nuestra opinión sobre SOMA Messenger para PC

Con un funcionamiento fácil e intuitivo, SOMA Messenger va más allá del simple chat. La aplicación te permite chatear en grupos, puedes tener una gran respuesta en la mensajería y la comunicación se realiza a través de la aplicación que ocurre rápidamente. Además, la conversación a través de los videos es en HD (alta definición) un punto más sobre la competencia.

Uno de los aspectos más destacados del SOMA, además de la cantidad de funcionalidades, que son las llamadas para video en HD, para voz (incluyendo llamadas internacionales) y mensajería de texto, es el hecho de que el usuario tiene un servicio súper funcional, rápido y hermoso.

La interfaz de la herramienta es bastante amigable, con elementos en visual que incluso se asemejan a WhatsApp, por lo que nadie se perderá cuando instales la aplicación, lo que la hace de usabilidad altamente intuitiva.

Otras dos grandes opciones en servicio son los mensajes de recibo leído y los emojis para hacer más interesante y dinámico el intercambio de textos.

La aplicación aún no cuenta con una versión online para navegadores y todavía se utiliza poco, pero sin duda es una de las alternativas más exitosas tras la llegada de WhatsApp. SOMA Messenger funciona en ordenadores y portátiles con Windows XP / Vista / 7/8/10 y Mac OS X. ¡Pruébelo ahora!

Descarga gratis: SOMA Messenger para PC

Te puede interesar

Deja un comentario