¿Son legítimas las claves baratas de Windows 10? ¿Funcionan?

Hay algunos sitios web en Internet que afirman vender claves originales de Windows 10 por un precio nominal. ¿Cómo obtienen esas claves de Windows 10 por menos? ¿Son legales y seguras estas claves del mercado gris? ¿Funcionan? En esta publicación, discutiremos estos aspectos de las claves baratas de Windows 10.

llave barata de Windows 10

El costo de Windows 10 en Microsoft Store es de alrededor $ 199 para Windows 10 Pro y $ 139 para Windows 10 Home.

Pero algunos sitios web identifican los países donde están disponibles claves baratas de Windows 10. Luego compran algunas llaves a un precio bajo como $ 10 o $ 20!

Estas claves de Windows 10 pueden parecer legales, pero no lo son. Microsoft ha fijado el precio del sistema operativo Windows 10 a diferentes tarifas en diferentes países. Hay razones por las que Microsoft tiene precios diferentes para diferentes países. Estas razones se basan en la fortaleza de la moneda de los países y algunos otros factores. Además, la ley es diferente para las compras digitales en diferentes países.

¿Son legítimas las claves baratas de Windows 10?

No es legítimo comprar una clave de Windows 10 barata en dichos sitios web. Microsoft no lo respalda y entablará una demanda contra las personas detrás de dichos sitios web si descubre que los sitios web que venden dichas claves y desactivan de forma masiva todas las claves filtradas.

¿Cómo venden la clave de Windows a precios tan bajos?

Las claves baratas de Windows 10 podrían ser:

  1. Llaves compradas en un país donde los precios son más bajos
  2. Claves MAK o KMS
  3. Llaves OEM
  4. Llaves usadas
  5. Claves para estudiantes y otros grupos
  6. Versiones pirateadas.

Un método es comprar en un país cuya moneda es más débil y venderlos a otros países donde la moneda es más fuerte. Eso parece legítimo pero no lo es.

No caiga en una trampa en la que obtenga claves de Windows pagando tan solo $ 5 a $ 10. Suelen ser claves MAK o KMS. Las claves MAK se utilizan para activar un número específico de dispositivos. El recuento está preconfigurado como un acuerdo entre Microsoft y Enterprise. Además, las empresas utilizan una clave KMS con la que necesitan configurar un servidor interno mediante el servicio de licencias de software de Microsoft. Dichas claves se compran al por mayor y luego se venden a bajo precio en línea.

Algunos sitios web también compran claves OEM filtradas que luego venden docenas de copias a personas desprevenidas.

Las llaves usadas o de segunda mano también pueden encontrar su camino hacia este mercado gris. En general, es probable que funcionen.

Microsoft ofrece claves para estudiantes, profesores y otros grupos gratis o con descuentos. Estas claves también pueden encontrar su camino hacia este mercado gris.

Luego también hay grietas y parches disponibles, pero son ilegales. Deberías saber eso ya y mantenerte alejado de ellos. Esto incluso podría poner en peligro su computadora.

Leer: ¿Cuánto tiempo puede usar Windows 10 sin activación?

¿Funcionan las teclas baratas de Windows 10?

Si ha comprado una clave de Windows 10 barata en cualquier sitio web que no sea Microsoft y sitios web de socios, debe asegurarse de que las claves se vendan legalmente. Microsoft deja muy claro qué sitios web son sus sitios web asociados y legales. Siempre debe comprar una clave de licencia de Windows 10 válida o legítima. Cómprelo solo en Microsoft o en sus sitios asociados oficiales.

Las claves funcionarán siempre que no se capturen. Una vez que Microsoft descubra que la clave no es legal, le mostrará un mensaje de que es posible que haya comprado una clave ilegal. Puede seguir usándolo incluso después de recibir el mensaje, pero la mayoría de los elementos del software original están bloqueados. Y habrá una marca de agua en todas partes que diga «,» Esta copia de Windows no es original «. Además, también puede recibir un aviso legal de Microsoft.

Leer: ¿Cómo comprobar si la clave de Windows es genuina o legítima?

Amazon y eBay también venden claves de bajo precio, pero pueden ser ilegales o no. Puede haber personas o entidades que vendan claves originales de Windows 10 en estos sitios de comercio electrónico. Debe asegurarse de que no lo engañen para que compre una clave ilegal de Windows 10. Si el precio parece demasiado bajo en comparación con el costo clave en su país, puede ser un estafador. Si está comprando en estos sitios, asegúrese de comprar en una cuenta oficial de Microsoft o de su socio.

Resumen

Es posible que la clave barata de Windows 10 no funcione bien desde el principio, o puede que funcione por un tiempo y luego se detenga, o si tiene suerte, ¡puede terminar funcionando por mucho tiempo! Pero sepa que la clave que está utilizando puede no ser legítima. Y por esas razones, le recomendamos que siempre compre claves de producto genuinas de Windows 10 en Microsoft Store o en uno de sus socios oficiales.

No caigas en esos trucos. Es probable que la clave barata de Windows 10 que compró en un sitio web de terceros no sea legal. Estas claves del mercado gris conllevan el riesgo de ser atrapadas y, una vez que se detectan, se acaba. Si la suerte le favorece, es posible que tenga tiempo para usarlo. Puede pasar desapercibido durante una semana, un mes o un año, o quizás también durante toda la vida, y tendrá que tomar una decisión.

¿Tus opiniones, pensamientos, comentarios, observaciones?

llave barata de Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario