SongFlip para PC y Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

songflip-para-pc-y-mac-windows-7810-descarga gratuitaSongFlip – Música y reproductor gratis es una aplicación de transmisión de música. Esto significa que no necesita descargar nada en su dispositivo y puede escuchar sus canciones favoritas a través de Internet.

La aplicación tiene un funcionamiento básico similar a hits como Deezer y Spotify pero está orientado a artistas independientes, lo que te permite conocer muchas bandas nuevas de todo el mundo.

Su interfaz se divide en tres pantallas principales. Al principio, puede realizar una búsqueda, buscando canciones. En el segundo, tenemos la lista de reproducción actual. El tercero es el reproductor de la aplicación, que muestra la portada del single en cuestión y trae los botones de acción básicos para pausar, saltar o volver a la música y también para jugar con modo repetición o shuffle.

Cada pista puede agregarse a una lista de reproducción y también compartirse a través de Facebook o Twitter, para que pueda indicar nuevos artistas y bandas a sus amigos. SongFlip – Free Music Player es más un consejo y descarga para que disfrutes de la música en tu Android.

Para ejecutar SongFlip en su computadora o computadora portátil, deberá instalar el Reproductor de aplicaciones BlueStacks.

Puedes leer también

Deja un comentario