Spinrilla para PC y Mac – Descarga gratuita

Spinrilla-para-PC-Mac-Descarga gratuitaSpinrilla es una aplicación de streaming de música pensada especialmente para los amantes del hip-hop. Aquí encontrarás algunas de las bandas más importantes del género y también cientos de canciones de artistas independientes.

Para utilizar el servicio, debe realizar un registro rápido en «Registrarse». La aplicación solo requiere una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Luego, inicie sesión en «Iniciar sesión». No es necesario confirmar que ningún correo electrónico para que el perfil esté validado.

Desde el menú principal, Spinrilla separa las cuatro pestañas de contenido: nuevos lanzamientos, populares y sencillos por venir. Para iniciar la reproducción de un álbum o una canción, simplemente toque el elemento que desee y espere unos segundos. El ícono en forma de flecha disponible al costado del título le permite descargar los archivos a la memoria de su Android.

En «Mi biblioteca», puede encontrar todas las canciones que se han descargado. No hay restricciones de ningún tipo, puede escucharlos incluso cuando no esté conectado a Internet. La funcionalidad también es útil para ahorrar ancho de banda cuando está en línea.

Descarga Spinrilla para PC

Artículos relacionados

Deja un comentario