Splyce para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

Splyce-para-PC-Mac-Windows-Descarga gratuitaSplyce es una aplicación web online que merece una prueba, ya que tiene varios puntos interesantes. Por ejemplo, la interfaz de este programa es muy agradable, bien hecha y diferenciada, mostrando una animación que acompaña a la forma gráfica.

Los colores de esta aplicación también son un punto positivo, ya que el Splyce es más moderno y agradable de usar. Al conectarse al sistema Phillips que también significa Hue, se pueden replicar estas cortinas para lámparas especiales de este tipo de iluminación, creando ambientes completamente personalizados para sus fiestas.

Mas allá de la belleza

Es hermoso, es fácil de ver con unos pocos clics, pero las características principales de Splyce son mucho más amplias que eso. Puede que no sea fácil, incluso encontrar todo esto a la vez, ya que tiene muchos detalles ocultos. Sin embargo, lo principal de esta aplicación se muestra en un tutorial y funciona de forma sencilla.

Lo más impresionante es que permite la creación de listas de reproducción y mezclas de forma sencilla, utilizando ajustes automáticos y estándares dr BPM, por ejemplo. Es bueno notar que este programa toma mucho y usa mucha batería la primera vez que se usa, ya que puede ser muy laborioso analizar todas las canciones antes de poder hacer las selecciones.

De esta forma, hazlo con tiempo o terminarás frustrado. Splyce no es una aplicación para descargar apresuradamente cuando estás en una fiesta y quieres una herramienta de DJ: debe configurarse cuidadosamente antes de usarla. Esto, sin embargo, solo muestra cuán lleno puede estar, no se puede clasificar como un problema real.

Que podría ser mejor

Splyce para PC usa canciones de tu propio dispositivo, lo que realmente puede ser un inconveniente, ya que incluso hay una limitación de espacio que impide guardar una gran cantidad de canciones en tu teléfono o tableta. Los desarrolladores prometen que pronto será posible integrar servicios de transmisión como Deezer y Spotify, pero eso aún no ha sucedido.

Otro problema es que en realidad consume mucha batería incluso en segundo plano o durante el uso normal. Es importante usar el Splyce cuando esté con el teléfono conectado a una base, especialmente en días festivos largos, o puede quedarse sin batería antes de lo programado.

¿Vale la pena?

Hay puntos positivos en este interesante reproductor, por lo que puede servir como DJ para elegir el mejor orden para tus listas de reproducción. Es hermoso, fácil de usar y tiene integraciones interesantes, pero vale la pena señalar que no todas las funciones de Splyce son gratuitas, lo que termina limitando tu uso si no estás dispuesto a gastar.

Descarga Splyce para PC ahora

Puedes leer también

Deja un comentario