Sticky Notes no se vuelve a abrir cuando se cierra accidentalmente

Notas adhesivas ofrecen una de las mejores formas de tomar notas en su escritorio de Windows 10. También proporciona un espacio dedicado para almacenar todos sus recordatorios e información importantes. La aplicación te ayuda a mantenerte organizado.

Ahora, si ha iniciado sesión con su cuenta de Microsoft, podrá cerrar y volver a abrir su Notas adhesivas fácilmente en Windows 10, pero a veces, puede experimentar problemas. Esto es lo que puede hacer si las notas adhesivas no se vuelven a abrir cuando se cierran accidentalmente. Es útil si ha iniciado sesión en su PC con la cuenta de Microsoft.

Reabrir una nota adhesiva cerrada

Reabrir una nota adhesiva cerrada en Windows 10

Si cerró una nota adhesiva abierta y desea volver a abrirla, siga este procedimiento:

  1. Abra la aplicación Sticky Notes y vea su lista de notas.
  2. Si descubre que solo se muestra una nota cuando abre la aplicación, haga clic o toque el icono de puntos suspensivos (…) en la parte superior derecha de la nota y luego haga clic o toque ‘Lista de notas’.
  3. Desplácese o busque su nota en la lista de notas.
  4. Para volver a abrir una nota, toque o haga doble clic en la nota.
  5. Alternativamente, también puede hacer clic o tocar el icono de puntos suspensivos (…) y luego hacer clic o tocar ‘Abrir nota’.

Es posible que su lista de notas adhesivas haya desaparecido porque la aplicación se cerró mientras una sola nota permanecía abierta. Entonces, cuando la aplicación se abra nuevamente, solo verá la nota que aparece en la pantalla de su computadora. Pruebe el siguiente truco para que su lista de notas esté disponible.

  1. Si solo se muestra una nota al abrir la aplicación, haga clic o toque el icono de puntos suspensivos (…) en la parte superior derecha de la nota.
  2. Haga clic o toque ‘Lista de notas’.
  3. Desplácese o busque su nota en la lista de notas.

Es importante mencionar aquí que actualmente no puede hacer que Sticky Notes permanezca por encima de otras aplicaciones.

Sin embargo, puede anclar notas adhesivas a la barra de tareas de Windows para hacer que su lista de notas sea visible al instante o crear una nueva nota rápidamente. Para esto, cuando Sticky Notes esté abierto, haga clic con el botón derecho en su icono en la barra de tareas y luego elija ‘Anclar a la barra de tareas’.

Si el problema persiste y encuentra que Sticky Notes ha dejado de funcionar por completo en Windows 10, consulte nuestra publicación anterior titulada Sticky Notes se bloquea y ha dejado de funcionar.

Reabrir una nota adhesiva cerrada

Te puede interesar

Deja un comentario