Su cuenta de Microsoft no se cambió a una cuenta local

Si recibe el código de error 0x80070057, 0x80004005, 0x80070002, 0x80070003 al cambiar de Cuenta de Microsoft a Cuenta local en Windows 10, esta publicación lo ayudará. En Windows 10, Microsoft ofrece la opción de iniciar sesión en su dispositivo con un Cuenta de Microsoft o un Cuenta local. Una cuenta de Microsoft es una cuenta de usuario de Microsoft con inicio de sesión único para que los usuarios inicien sesión en sitios web de Microsoft, dispositivos que se ejecutan en uno de los sistemas operativos actuales de Microsoft y software de aplicación de Microsoft. Se puede utilizar en sus dispositivos, así como para varios de los productos y servicios de Microsoft. También puede utilizar su cuenta para productos que no sean de Microsoft.

Con una cuenta local, todas sus configuraciones y preferencias están vinculadas a ese dispositivo en particular y no permiten la sincronización entre otros dispositivos. Le otorga acceso a los recursos del sistema y le permite personalizarlo según sus configuraciones y preferencias. Una cuenta de usuario local en Windows 10 le permitirá instalar aplicaciones de escritorio tradicionales y personalizar la configuración. Se pueden crear cuentas locales fuera de línea para un solo sistema, por lo que si tiene varios dispositivos, deberá usar una cuenta local diferente para cada uno de ellos.

Su cuenta de Microsoft no se cambio a una cuenta

Su cuenta de Microsoft no se cambió a una cuenta local

Ahora, en algunos casos, es posible que desee cambiar la cuenta de Microsoft a la cuenta local por una razón u otra. Al intentar hacerlo, es posible que reciba un mensaje de error: Lo sentimos, pero algo salió mal. Su cuenta de Microsoft no se cambió a una cuenta local. El código de error adjunto podría ser 0x80004005, 0x80070002, 0x80070057 o 0x80070003. Si se enfrenta a este error, haga lo siguiente:

1]Abra el Administrador de servicios y asegúrese de que el tipo de inicio del Asistente de inicio de sesión de la cuenta de Microsoft esté configurado en Manual (inicio de activación) y el Servicio de perfil de usuario esté configurado en Automático e iniciado.

2]Ejecute el Solucionador de problemas de cuentas de Microsoft y vea si le ayuda.

3]Realice un arranque limpio e intente realizar el cambio.

4]Debe verificar la configuración de su directiva de grupo. Presione la tecla de Windows + R, escriba secpol.msc en el cuadro de diálogo Ejecutar. Presione Entrar para abrir el complemento Política de seguridad.

En la ventana del complemento Política de seguridad, navegue hasta Configuraciones de seguridad > Políticas locales > Opciones de seguridad

Desde el panel derecho, haga doble clic Cuentas: bloquea las cuentas de Microsoft.

Su cuenta de Microsoft no se cambió a una cuenta local - 0x80070057

Seleccionar del menú desplegable Esta política está inhabilitada.

1613824804 144 Su cuenta de Microsoft no se cambio a una cuenta

Cierre el complemento Política de seguridad e intente cambiar a una cuenta local.

Para los usuarios de la edición Windows 10 Home, lo anterior no funcionará porque, al igual que el editor de políticas de grupo, el editor de políticas de seguridad no está integrado en las ediciones Home.

SUGERENCIA: Esta publicación lo ayudará si enfrenta el problema opuesto: su cuenta no se cambió a esta cuenta de Microsoft, código 0x80070426.

Su cuenta de Microsoft no se cambió a una cuenta local - 0x80070057

Te puede interesar

Deja un comentario