Su cuenta ha sido deshabilitada después de salir del modo de auditoría en Windows 10

En la publicación de hoy, identificaremos la causa y luego proporcionaremos la solución / solución alternativa al mensaje de error. Tu cuenta ha sido inhabilitada que puede encontrar después de apagar una computadora con Windows 10 Modo de auditoría.

Cuando Windows arranca, se inicia en el modo de experiencia inmediata (OOBE) o en el modo de auditoría. OOBE es la experiencia predeterminada que permite a los usuarios finales ingresar la información de su cuenta, seleccionar el idioma, aceptar los Términos de servicio de Microsoft y configurar la red.

En su lugar, puede configurar Windows para que arranque en modo auditoría. En el modo de auditoría, puede realizar cambios adicionales en la instalación de Windows antes de enviar la computadora a un cliente o capturar la imagen para reutilizarla en su organización. Por ejemplo, puede instalar los controladores incluidos en un paquete de controladores, instalar aplicaciones o realizar otras actualizaciones que requieran la ejecución de la instalación de Windows. Cuando usa un archivo de respuesta, Windows procesa la configuración en los pasos de configuración auditSystem y auditUser.

Cuando arranca en modo auditoría, inicia sesión en el sistema utilizando la cuenta de administrador incorporada. Después de iniciar sesión en el sistema, la cuenta de administrador integrada se desactiva inmediatamente durante la fase de configuración auditUser. La próxima vez que se reinicie la computadora, la cuenta de administrador integrada permanecerá desactivada.

Su cuenta ha sido deshabilitada después de salir del modo de auditoría

Su cuenta ha sido inhabilitada, consulte al administrador del sistema.

Echemos un vistazo a un escenario típico que puede desencadenar este mensaje de error.

Está trabajando en una computadora con Windows 10 y entra en el modo de auditoría de Sysprep desde la pantalla de experiencia inmediata (OOBE). A continuación, apaga la computadora usando el Apagar comando en el comienzo menú, o utiliza uno de los siguientes Apagar opciones:

Luego, reinicia o reactiva la computadora. Recibirá el siguiente mensaje de error en la pantalla de inicio de sesión:

Su cuenta ha sido deshabilitada, consulte al administrador del sistema.

Según Microsoft, este es el comportamiento esperado porque el sistema utiliza el apagado híbrido (también conocido como inicio rápido) durante el modo de auditoría.

En el modo Auditoría, la cuenta de administrador se habilita inmediatamente antes del cierre de sesión y se deshabilita inmediatamente después del inicio de sesión. Por lo tanto, la cuenta se bloquea cuando apaga la computadora y luego la vuelve a encender.

Para solucionar este comportamiento, deshabilite el apagado híbrido. Para hacer esto, siga estos pasos:

Inicie el símbolo del sistema en modo elevado.

En el símbolo del sistema, escriba o copie y pegue el siguiente comando y luego presione Enter:

shutdown /s /t 00

¡Eso es!

Su cuenta ha sido inhabilitada, consulte al administrador del sistema.

Te puede interesar

Deja un comentario