Su organización ha desactivado las actualizaciones automáticas en Windows 10

Si su administrador ha desactivado las Actualizaciones de Windows o debido a algún daño en la configuración de Actualización automática, es posible que vea un mensaje de error Tu organización ha desactivado las actualizaciones automáticas en Configuración de Windows 10. Si ve este mensaje de error mientras intenta buscar Actualizaciones, esta publicación lo ayudará a solucionar el problema.

Windows 10 busca automáticamente actualizaciones y las instala en segundo plano para que los usuarios no se pierdan nada mientras están ocupados con el trabajo diario. Sin embargo, cuando vea este mensaje, Windows 10 no descargará automáticamente las actualizaciones.

Su organización ha desactivado las actualizaciones automáticas

Los otros mensajes que verá serían:

Su organización ha desactivado las actualizaciones automáticas

Las razones por las que podría aparecer este mensaje son:

  1. El administrador del sistema ha establecido esta política
  2. Elegir configuraciones de actualizaciones automáticas incorrectas en la Política de grupo
  3. Configuración de datos de valor incorrectos de AUOptions en el Editor del registro
  4. Su sistema podría estar infectado con malware

Para resolver el error de su organización ha desactivado las actualizaciones automáticas en Windows 10, siga estos pasos:

  1. Restaurar la configuración predeterminada de Configurar actualizaciones automáticas en el Editor de políticas de grupo local
  2. Cambiar los datos de valor de AUOptions en el Editor del registro
  3. Iniciar el servicio de transferencia inteligente en segundo plano
  4. Activar las actualizaciones de Windows desde los servicios

Todos estos se mencionan a continuación en detalle. Debe iniciar sesión con una cuenta de administrador para hacer esto.

1]Restaurar la configuración predeterminada de Configurar actualizaciones automáticas

Si está utilizando la edición de Windows 10 Home, no tendrá el Editor de políticas de grupo local. Debe agregar el Editor de políticas de grupo local a su computadora.

Si está utilizando otras versiones, este paso es esencial para usted, ya que podría ser la razón principal por la que se interrumpe el proceso de actualización de Windows. Debe abrir el Editor de políticas de grupo local en su computadora.

Para eso, presione Win + R, escribe gpedit.msc, y golpea el Ingresar botón. Después de eso, navegue hasta la siguiente ruta:

Computer Configuration > Administrative Templates > Windows Components > Windows Update

En su lado derecho, debe encontrar una configuración llamada Configurar actualizaciones automáticas.

Debe hacer doble clic en él, seleccionar No configuradoy guarde su cambio.

Tu organización ha desactivado las actualizaciones automáticas

Después de eso, verifique si puede obtener actualizaciones o no.

2]Cambiar los datos de valor de AUOptions en el registro

AUOptions o Automatic Updates Options es una clave de registro esencial para administrar las actualizaciones de Windows 10. En otras palabras, esta clave de registro es equivalente a la configuración de directiva de grupo mencionada anteriormente. Si su sistema operativo no tiene el Editor de políticas de grupo local, debe abrir el Editor del registro y realizar los cambios necesarios. Antes de eso, se recomienda crear primero un punto de restauración del sistema.

Prensa Win + R, escribe regedit y golpea el Ingresar botón. Tienes que hacer clic en la opción Sí en la ventana de UAC. Después de abrir el Editor del registro, navegue hasta esta ruta:

ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsWindowsUpdateAU

En su lado derecho, debe obtener una clave REG_DWORD llamada AUOptions. Necesita cambiar los datos del valor para esta clave.

  • 2 – Notificar para descarga e instalación automática
  • 3 – Descarga automática y notificación para la instalación
  • 4 – Descarga automática y programa la instalación
  • 5 – Permitir que el administrador local elija la configuración

Haga doble clic en el AUOptions y establezca el valor en 0 y vea si ayuda.

1613404420 135 Su organizacion ha desactivado las actualizaciones automaticas en Windows 10

Si no ayuda, puede eliminar la clave WindowsUpdate de su lado izquierdo y buscar actualizaciones.

Para su información, la clave WindowsUpdate aparece cuando su sistema cambia la configuración predeterminada de Windows Update. En otras palabras, puede restaurar la configuración de actualización predeterminada eliminando la clave WindowsUpdate del Editor del Registro.

3]Iniciar el servicio de transferencia inteligente en segundo plano

BITS o el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano es un componente crítico para ejecutar Windows Update, etc. Si este servicio no se está ejecutando en segundo plano, su sistema no mueve datos utilizando el ancho de banda de red inactivo. Como resultado, el panel de Configuración de Windows muestra el error al buscar actualizaciones. Se recomienda asegurarse de que BITS se esté ejecutando y, en caso contrario, debe iniciarlo.

Abra el Administrador de servicios y ubique la opción Servicio de transferencia inteligente en segundo plano debajo de la columna Nombre y haga doble clic en ella. Ahora, asegúrese de que el Estado del servicio muestra Corriendo. Si no, seleccione Automático o Automático (inicio retrasado) desde el Tipo de inicio lista desplegable y haga clic en el Comienzo botón.

1613404420 855 Su organizacion ha desactivado las actualizaciones automaticas en Windows 10

Luego, puede hacer clic en los botones Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

4]Activar las actualizaciones de Windows desde los servicios

Para muchas personas, las actualizaciones de Windows son un gran dolor de cabeza, aunque es una buena práctica instalar varias correcciones de vez en cuando. Existen varias herramientas y métodos para desactivar Windows Update automático en Windows 10. Si usó el Administrador de servicios para realizar su trabajo, debe asegurarse de que el servicio Windows Update se esté ejecutando en segundo plano.

Para eso, siga los mismos pasos que se mencionan anteriormente para abrir la ventana Servicios primero. Después de eso, abra el actualizacion de Windows servicio y verificar si el Estado del servicio está mostrando Corriendo O no. Si indica algo negativo, debe hacer clic en el Comienzo botón para hacerlo funcionar.

Si estas soluciones no funcionan, se sugiere ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update y escanear su PC con un antivirus confiable.

Tu organización ha desactivado las actualizaciones automáticas

Te puede interesar

Deja un comentario