Superando la pantalla negra de la muerte de Xbox One X

Xbox One X es un gran dispositivo para jugar juegos de gráficos altos de forma ininterrumpida, pero a veces puede quedarse atascado en la pantalla de carga en blanco antes de volverse negra para siempre. Puede lograr superar este problema y ver su Xbox One X en funcionamiento, nuevamente. Aquí hay algunas sugerencias que puede intentar para arreglar Xbox One X Black Screen of Death.

XBox One X

Reparar la pantalla negra de la muerte de Xbox One

Antes de volverse completamente negro, puede observar que Xbox One permanece en la pantalla de carga verde durante más de 10 minutos. En otras ocasiones, muestra un icono durante unos segundos antes de volverse completamente negro.

1]Realizar un restablecimiento completo

Para probar esta solución alternativa, mantenga presionado el botón de encendido de su Xbox One X hasta que se apague. Vuelve a presionar el botón. Esta acción obligará a la consola a entrar en un ciclo de reinicio completo y el tablero debería aparecer una vez que se cargue la consola. ¿Cómo ayuda esto? El restablecimiento completo borra todo el caché pero conserva sus datos. Entonces, después de hacer esto, algunas configuraciones pueden revertirse y los problemas de inicio del juego pueden resolverse.

2]Presionando Gatillo derecho + Gatillo izquierdo + botón Y

Xbox One X Pantalla negra de la muerte

Esta parece ser la más simple de todas las soluciones. Todo lo que requiere es presionar y mantener presionados los botones de disparo izquierdo y derecho, seguido de presionar el botón Y y luego soltarlos todos simultáneamente. Una fracción de segundo después, debería encontrar el Tablero actualizado con la funcionalidad de la consola restaurada.

3]Cambiar pestañas

Otra solución recomendada por la mayoría de los entusiastas de los juegos es abrir la guía, presionar ‘Inicio’ y luego alejarse inmediatamente del tablero principal a otra pestaña. No hay una explicación precisa de cómo funciona este truco, pero logra resolver el problema.

4]Modo sin conexión

Si ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente funcionó en su caso, intente cambiar Xbox One X a un modo fuera de línea. En la mayoría de los casos, los problemas al conectarse a los servidores de Microsoft pueden hacer que aparezca la pantalla negra de la muerte. Por lo tanto, interrumpir la conexión en línea puede ayudar a evitar el problema. Simplemente desconecte su Xbox de Xbox Live a través de la configuración de Wi-Fi y reinicie.

5]Visita Xbox Tienda

Si la pantalla de inicio sigue apareciendo en la pantalla negra, presione el botón de guía y vaya a la Tienda Xbox.

Presiona inmediatamente A cuando veas el banner de un juego y luego regresa a Inicio.

¡Debería ver la pantalla de inicio funcionando intacta ahora!

¡Espero que algo ayude!

Superando la pantalla negra de la muerte de Xbox One

Otros artículos relacionados

Deja un comentario