SuperBeam para PC / Windows 7.8.10 / Mac / Laptop – Descarga gratuita

superbeam-para-pc-windows-7-8-10-mac-laptop-free-downloadSuperBeam para PC La aplicación es excelente para las personas que desean compartir diferentes tipos de archivos con una variedad de dispositivos, ya sean dispositivos Android o no. Si buscas una app sencilla, rápida y poder hacer estos traslados sin dificultades, el Super Bee le puede servir muy bien.

Compartir de forma rápida y eficaz

La aplicación en cuestión te permite compartir fotos, imágenes, videos o carpetas con dispositivos Android mediante NFC y otros dispositivos para la red WiFi. Después de la actualización, los menús de la aplicación fueron más intuitivos, ya que están bien organizados y tienen íconos autoexplicativos.

Adicionalmente, SuperBeam está todo en portugués, por lo que no encontrará dificultades para usarlo, sin embargo, no está familiarizado con el tipo de software. La velocidad a la que se transfieren los archivos es impresionante, ya sea por NFC o por la red WiFi. La aplicación tiene anuncios, pero se pueden eliminar comprando la versión paga.

Lo más destacado es la capacidad de compartir documentos con dispositivos que son de diferentes sistemas y sin el SuperBeam instalado, un verdadero diferenciador. Con un menú fácil de usar y funciones totalmente eficientes en la versión gratuita, SuperBeam está muy indicado.

Para correr SuperBeam en su computadora o computadora portátil, necesitará un emulador de Android como BlueStacks.

Te puede interesar

Deja un comentario