SuperVPN para PC / Mac / Windows 7.8.10 / Mac / Computadora – Descarga gratuita

supervpn-pc-mac-windows-7-8-10-mac-computer-free-download

SuperVPN es una aplicación que permite acceder a sitios web bloqueados y navegar por Internet de forma segura a través de una red privada virtual (VPN). SuperVPN tiene muchos beneficios sobre otras herramientas VPN, ya que es fácil de usar.

Algunas de sus características importantes incluyen; Salvaguardar su privacidad mientras navega en Internet, lo que le permite acceder a sitios web que tienen una restricción geográfica, garantizar el acceso a una velocidad de servidor confiable sin restricciones de velocidad y puede ofrecer cifrado de su tráfico en Internet.

Además, no es necesario registrarse para comenzar a usar la aplicación. Esto realmente coloca a SuperVPN en una mayor ventaja sobre otros tipos de VPN disponibles en el mercado.

La SuperVPN se puede descargar desde el APKPure y requiere al menos Android 4.0 y superior para ejecutarse. Aunque existe una SuperVPN alternativa para PC.

Necesita cualquier configuración, simplemente haga clic en conectar una vez que esté instalado y no se requiere rootear el dispositivo para otorgar permisos especiales a la herramienta cliente mientras lo usa.

SuperVPN para PC con Windows

Para usar la aplicación en una PC con Windows, necesitará un Emulador de Android como BlueStacks que le permitirá ejecutar aplicaciones de Android en una PC.

super-vpn-para-pc-mac

Paso 1: Descargue la última versión del instalador de BlueStacks del sitio web oficial de BlueStacks.
Paso 2: Una vez completada la descarga, abra el instalador y proceda a instalar
Paso 3: Navegue por el asistente de configuración para completar el proceso de instalación. Esto debería ser fácil, solo siga el procedimiento hasta que se complete correctamente para finalizar la instalación.
Paso 4: Una vez instalado, abra la aplicación BlueStacks y navegue hasta Play Store. Busque la herramienta de cliente SuperVPN, descárguela e instálela.

Paso 5: Una vez completada la instalación y la aplicación ha comenzado, simplemente haga clic en conectar para comenzar a usar la aplicación cuando esté conectado a una red.

Requisitos para la instalación de BlueStacks en PC con Windows.

  • Al menos 2 GB de RAM
  • Al menos 4 GB de espacio en disco en el disco duro
  • Controladores gráficos actualizados del fabricante de la tarjeta gráfica
  • Además, debe ser administrador de la PC.

  • Para el sistema operativo Windows Vista, debe Windows Service Pack 2 o superior
  • Para Windows XP, debe tener el paquete de servicio de Windows 3 o superior

SuperVPN para Mac

Para una PC que se ejecuta en el sistema operativo Mac, también necesitará instalar el emulador BlueStacks para poder usar la herramienta cliente SuperVPN.

Paso 1: Descargue la última versión de BlueStacks de los sitios web oficiales de BlueStacks.

Paso 2: Una vez descargado, proceda a instalar BlueStacks en su mac.
Paso 3: Durante la instalación, puede encontrar una ventana emergente del sistema que bloquee la instalación de la extensión BlueStacks, no debe entrar en pánico, es normal, simplemente vaya a abrir preferencias y haga clic en permitir en la configuración de seguridad y privacidad.

Paso 4: Una vez que los tres pasos se hayan completado con éxito, abra BlueStacks y navegue hasta Play Store. Busque la herramienta de cliente SuperVPN, descárguela e instálela.

Paso 5: Abra la herramienta de cliente SuperVPN y haga clic en conectar para comenzar a usar la aplicación.

Requisitos para la instalación de BlueStacks en Mac OS X

  • Sistema operativo Mac sierra o superior.
  • Al menos 2 GB de RAM.
  • Al menos 4 GB de espacio en disco en el disco duro.
  • Controladores de tarjeta gráfica actualizados.
  • Privilegios administrativos para la PC.

Preguntas frecuentes sobre Super VPN para PC

1. ¿Cómo puedo descargar Super VPN en mi PC?

Super VPN es una aplicación de Android y, por lo tanto, necesita un emulador para descargar la aplicación en su PC. Actualmente, no existe una versión de super VPN para PC, por lo que deberá usar un emulador para descargar la aplicación en su PC. Puede usar Bluestacks para descargar e instalar Super VPN en su PC. A continuación, se muestran algunos pasos que puede seguir para descargar la VPN en su PC.

  • Descarga el reproductor MEmu.
  • Descargar Super VPN APK.
  • Haga clic en el icono APK de MEmu.
  • Seleccione el archivo APK de super VPN que descargó y la aplicación se descargará automáticamente.

2. ¿Super VPN es gratis?

Afortunadamente, Super VPN es una aplicación gratuita que es una excelente alternativa a muchas VPN pagas. Sin embargo, esta VPN también tiene una versión premium en la que tiene una versión de prueba gratuita inmediatamente después de descargar la versión gratuita. Sin embargo, la prueba gratuita es una prueba de 20 días que le permite navegar por Internet de forma segura sin temporizador de sesión, por lo que no tendrá que preocuparse por la desconexión automática.

3. ¿Cuál es la mejor VPN gratuita para PC?

Existen innumerables VPN, y aunque algunas son gratuitas y funcionan de manera eficiente, hay que tener mucho cuidado con la VPN que se desea utilizar. Es mejor usar una versión paga de la VPN que está considerando. Las mejores VPN del mercado incluyen Super VPN para PC, Nord VPN para PC y Express VPN para PC.

4. ¿Existe una VPN gratuita para PC?

Existen innumerables VPN gratuitas para PC que puede usar. La mayoría de estos están pensados ​​para principiantes y para aquellos que no pasan mucho tiempo navegando en Internet.

5. ¿Son seguras las VPN gratuitas?

Como dice el refrán, ‘obtienes lo que pagas’, la mayoría de las VPN gratuitas no son tan eficientes como las VPN pagas. Los estafadores también utilizan algunos para obtener sus datos personales. Lo mejor que puede hacer es buscar una VPN que pueda pagar y realizar una investigación sobre la VPN que utilizará.

Lectura similar: Color VPN: cómo descargar e instalar en PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario