Surface BitLocker Protector Check Tool verifica la configuración de BitLocker

Puedes usar el Herramienta de comprobación del protector de Surface BitLocker para ayudar a asegurarse de que BitLocker esté configurado correctamente en su dispositivo. En esta publicación, le indicaremos cómo puede usar la herramienta Surface BitLocker Protector Check para verificar que la configuración de BitLocker de su dispositivo esté configurada correctamente y para ayudar a garantizar que las actualizaciones futuras se realicen sin problemas en su dispositivo.

La herramienta Surface BitLocker Protector Check Tool solo está disponible en inglés, pero se ejecutará en todos los dispositivos. La herramienta está diseñada para ejecutarse exclusivamente en todos los dispositivos Surface Pro, Book y Laptop con Windows 10.

Herramienta de comprobación del protector de Surface BitLocker

Herramienta de comprobación del protector de Surface BitLocker

Para ejecutar la herramienta Surface BitLocker Protector Check Tool, haga lo siguiente, dice Microsoft:

  1. Descarga e instala la herramienta.
  2. Ahora, haga clic en Comienzo y seleccione la herramienta del menú o escriba Comprobación del protector de Surface BitLocker en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y luego selecciónelo de la lista para iniciar la herramienta.
  3. Al iniciarse, la herramienta tardará un poco en escanear su dispositivo.
  4. Una vez que se completa el escaneo, según el mensaje que se muestre, realice las acciones correspondientes recomendadas como se muestra en la siguiente tabla:
MensajeAcción
«La configuración de BitLocker de este dispositivo no requiere ningún cambio».Su configuración de BitLocker está bien, por lo que no necesita hacer nada más. Prensa Ingresar para salir de la herramienta.
«Acople Surface Book 2 en la base».En un dispositivo Surface Book 2, conecta la pantalla al teclado. Si ya está conectado, desconéctelo, limpie sus conectores y luego vuelva a conectarlo. Prensa Ingresar para salir de la herramienta y luego siga los pasos 2 y 3 anteriores nuevamente.
“BitLocker se ha suspendido temporalmente.

Ahora es necesario reiniciar. Esta herramienta se reanudará automáticamente después de reiniciarse «.

La herramienta necesita cambiar la configuración de BitLocker. Prensa Ingresar para reiniciar su dispositivo y aplicar los cambios. La herramienta se reanudará automáticamente después de que su dispositivo se reinicie.
«Su clave de recuperación de BitLocker es:

Registre esto en un lugar seguro.

Ahora es necesario reiniciar. Esta herramienta se reanudará automáticamente después de reiniciarse «.

Imprima o anote su clave de recuperación de BitLocker en caso de que la necesite. Entonces presione Ingresar para reiniciar su dispositivo y aplicar los cambios. La herramienta se reanudará automáticamente después de que su dispositivo se reinicie.
«La configuración de BitLocker en este dispositivo se ha corregido correctamente».

La herramienta corrigió la configuración de BitLocker, por lo que no necesita hacer nada más. Prensa Ingresar para salir de la herramienta.

Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si la herramienta lo ayudó.

Leer siguiente: Microsoft Surface Diagnostic Toolkit le ayuda a ejecutar diagnósticos de hardware.

Herramienta de comprobación del protector de Surface BitLocker

Te puede interesar

Deja un comentario