Surface Laptop 3 vs Surface Laptop 2: ¿Cuál es mejor?

El evento de hardware que Microsoft retuvo a principios de octubre fue una maravilla debido a la cantidad de dispositivos que la compañía había anunciado. Uno de esos dispositivos fue el Surface Laptop 3, una valiosa actualización del Surface Laptop, que por derecho propio, era de bastante calidad.

Ahora, la gran pregunta en este momento es ¿qué tan bien funciona Surface Laptop 3 en comparación con su hermana mayor Surface Laptop 2? ¿Es mejor o simplemente decepcionante? No vamos a responder esa pregunta, pero definitivamente le daremos el conocimiento para tomar la decisión usted mismo.

Debemos señalar que Surface Laptop es muy diferente en comparación con Surface Pro. Uno es más una computadora portátil, mientras que el otro es más una tableta. Sin embargo, ambos funcionan con Windows 10 y, al menos, vienen con características de hardware similares en algunos casos.

Surface Laptop 3 frente a Surface Laptop 2

Comparación de Surface Laptop 3 vs Surface Laptop 2

Cubriremos los siguientes aspectos en esta comparación:

  1. Diseño
  2. Tamaño de pantalla
  3. Actuación
  4. Duración de la batería
  5. El precio.

1]Diseño

Lo primero que notará es lo similar que es el diseño de ambos sistemas. Todo es casi igual, por eso no debería sorprendernos que la dimensión de Surface Laptop 3 sea de 12.13 pulgadas x 8.79 pulgadas x 0.57 pulgadas, mientras que la Surface Laptop 2 tenga 12.13 pulgadas x 8.78 pulgadas x 0.57 pulgadas.

Como puede ver, la diferencia en la dimensión es tan pequeña, simplemente no importa en absoluto y nunca debe tener en cuenta su toma de decisiones cuando llega el momento de realizar una compra.

2]Tamaño de pantalla

Ambos dispositivos vienen con una pantalla táctil de 13,5 pulgadas, lo cual es bueno. La resolución aquí se establece en 2256 x 1504, y eso es excelente para el tamaño de pantalla que se ofrece. Sin embargo, a diferencia de Surface Laptop 2, la versión más nueva incluye una opción de pantalla de 15 pulgadas con una resolución de 2496 x 1664.

Los fanáticos han pedido durante mucho tiempo una Surface Laptop más grande, y ahora la tienen, así que regocíjense.

3]Rendimiento

Todos sabemos que uno de los aspectos más importantes de una computadora es el rendimiento. Microsoft tiende a cumplir en este sentido, por lo que, como se esperaba, Surface Laptop 3 no es diferente de su predecesora, aunque es más rápida.

Aquí está la cosa, Surface Laptop 2 solo está moviendo el procesador Intel Core de octava generación, y eso no está mal, para ser honesto. Pero debemos enfatizar que la Surface Laptop es mucho más rápida debido a la adición del procesador Intel Core de décima generación.

Si no eres un chico de Intel, entonces la versión actual del dispositivo también trae AMD Ryzen 5 o Ryzen 7 a la mesa. Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede obtener AMD en la versión de 15 pulgadas y eso es todo.

En términos de RAM, puede obtener 8GB, 16GB o 32GB en Surface Laptop 3, pero la versión anterior solo está limitada a 8GB y 16GB. Para muchos usuarios, 8GB está bien, pero si eres un usuario avanzado, 16GB y 32GB son las mejores opciones para elegir.

¿Y el almacenamiento? Bueno, estás de suerte porque puedes obtener entre 128, 256, 512 GB y 1 TB para ambos. Solo sepa que con Surface Laptop 3, la opción está ahí para reemplazar el almacenamiento por algo más grande en cualquier momento.

4]Duración de la batería

Hacer funcionar su computadora portátil durante largos períodos de tiempo es algo que todos queremos hacer; por lo tanto, este podría ser el mayor argumento de venta para cualquiera. La Surface Laptop 2 puede durar alrededor de 14 horas, mientras que la computadora portátil más nueva, sorprendentemente, solo puede funcionar alrededor de 11 horas.

5]El precio

Cuando miramos ambos sistemas, claramente la Surface Laptop 3 es más cara porque es más nueva y los componentes, en su mayor parte, son mejores. Ahora, el precio comienza en $ 999, mientras que el Surface Laptop 2 más antiguo comienza en $ 899, así que tú decides.

Conclusión

En conclusión, Surface Laptop 2 no es una mala computadora de ninguna manera, y recomendaríamos a cualquiera que la compre hoy debido a su precio y potencia. Sí, Surface Laptop 3 es más potente, pero no mucho porque muchas de las herramientas profesionales de Windows de hoy funcionan bien en el modelo anterior.

Al mismo tiempo, si puede permitirse el lujo de tener en sus manos el Surface Laptop 3, hágalo por el bien de estar preparado para el futuro y tener el hardware más reciente.

Surface Laptop 3 vs Surface Laptop 2 ¿Cual es mejor

Otros artículos relacionados

Deja un comentario