Surface no se conecta al televisor ni a la segunda pantalla

Conectar su dispositivo Microsoft Surface a un televisor puede ser un problema para algunos, especialmente si no lo han hecho antes. Luego tienes a los que creen que esta tarea no es posible, y para eso, decimos, sigue leyendo y permítenos volar tu mente.

El puerto HDMI no funciona en Surface

los Puerto HDMI es un aspecto importante de la Microsoft Surface, que se puede decir de todas las computadoras portátiles, de verdad. Sin embargo, recientemente algunos usuarios se han quejado de un problema con el HDMI que no funciona después de una actualización reciente de Windows 10, entonces, ¿cuál es el problema? Podría ser un factor de muchas cosas, pero por lo que podemos decir, el problema no es difícil de resolver en absoluto, y eso es genial. Significa que incluso el novato más grande del mundo no debería tener problemas para comprender lo que estamos a punto de discutir.

Lo que tenemos aquí es un problema que es muy común y, como muchas cosas comunes, la gente tiende a tener dificultades para encontrar la manera de controlarlo. Pero nosotros no, porque somos los maestros en resolver todo tipo de locuras, y esta es una de ellas.

HDMI o Interfaz multimedia de alta definición es una interfaz de audio / video que se puede utilizar para interconectar múltiples dispositivos multimedia. El uso más común para esto es cuando una CPU está conectada a un monitor y un proyector. También se puede utilizar para conectar reproductores Bluray y portátiles a televisores o monitores.

Surface no se conecta a la TV

Si su dispositivo Surface no se conecta a una segunda pantalla, pruebe estas sugerencias. Seguro que te ayudarán:

  1. Verifique las conexiones HDMI
  2. Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos
  3. Actualizar el controlador de gráficos
  4. Restablece tu dispositivo Surface.

1]Verifique las conexiones HDMI

Lo primero que debe hacer aquí es verificar si hay algún problema con el puerto HDMI para ver si está dañado. Después de eso, mire los cables para ver si también están dañados. Le sugerimos que pruebe con un segundo cable HDMI si tiene uno en la casa.

2]Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos

Para invocar el solucionador de problemas de hardware y dispositivos, todo lo que necesita hacer es iniciar el símbolo del sistema, luego escribir o copiar y pegar el comando a continuación y presionar Enter.

msdt.exe -id DeviceDiagnostic

Falta el solucionador de problemas de hardware y dispositivos en Windows 10

Una vez que se muestre el solucionador de problemas, ahora puede proceder a ejecutar la herramienta como de costumbre.

Siga las instrucciones para solucionar cualquier problema con HDMI.

3]Actualice el controlador de gráficos

Surface no se conecta al televisor ni a la segunda

Cuando su HDMI no funciona, muchas veces esto tiene mucho que ver con el controlador de la tarjeta gráfica. Le sugerimos que intente actualizar el controlador de gráficos para ver si al hacerlo se resuelven todos los problemas.

Para hacer esto, presione la tecla de Windows + R, luego escriba devmgmt.msc en el cuadro y presione la tecla Enter. Hacer esto debería iniciar el Administrador de dispositivos de inmediato. Una vez que eso suceda, vaya a Adaptadores de pantalla, ubique su tarjeta gráfica, haga clic con el botón derecho en ella y luego seleccione Actualizar controlador.

Surface no se conecta a la TV

Para finalizar este paso, elija Buscar automáticamente el software del controlador actualizado de la pequeña lista, y eso es todo.

4]Restablece tu dispositivo Surface

Para restablecer tu dispositivo Surface, mantén presionado el botón de encendido de Surface durante 30 segundos y luego suéltalo. Después de eso, asegúrese de mantener presionado el botón para subir el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante unos 15 segundos y luego suéltelo.

Espere 10 segundos después de soltar los botones, luego presione el botón de encendido para encender su computadora Surface.

Cómo conectar Surface de forma inalámbrica a un televisor

Los pasos involucrados son:

  1. Conéctese mediante el adaptador inalámbrico de Microsoft
  2. Instala la aplicación
  3. Conectar al adaptador
  4. Conéctese con Miracast.

1]Conéctese con el adaptador inalámbrico de Microsoft

1609804482 881 Surface no se conecta al televisor ni a la segunda

De acuerdo, es posible que desee conectarse a un televisor con el adaptador inalámbrico de Microsoft, y esa es una excelente opción porque fue diseñado para funcionar específicamente bien para computadoras con Windows 10.

Antes de comenzar, debemos señalar que el adaptador funciona mejor cuando está conectado a un puerto de carga. Verifique si su televisor tiene una toma USB y luego conecte la sección USB del adaptador para mantenerla encendida. Si hay un puerto USB presente, conéctelo a una fuente de alimentación alternativa, como un paquete de baterías, una estación de acoplamiento Surface o cualquier otra cosa.

2]Instale la aplicación

El primer paso es instalar el Adaptador inalámbrico de Microsoft aplicación a su computadora Surface. Se puede encontrar en el Microsoft Storey, como se esperaba, es de descarga y uso gratuito. Asegúrese de haber iniciado sesión con su cuenta de Microsoft antes de intentar descargarlo.

3]Conectar al adaptador

1609804482 316 Surface no se conecta al televisor ni a la segunda

Bien, el extremo HDMI del adaptador debe estar conectado al puerto HDMI de su televisor o proyector. A partir de ahí, deberá configurar el método de entrada en su televisor en HDMI.

Desde el dispositivo Surface, navega hasta el Centro de Accióny haga clic en Conectar. Ahora debería ver una lista de dispositivos, así que seleccione el que tiene el nombre de su Adaptador inalámbrico y de inmediato debería completarse.

4]Conéctese con Miracast

Primero debe verificar si su televisor es compatible con Miracast, y esto se puede hacer consultando el manual o visitando el sitio web oficial del fabricante. Si todo está a la altura, sigamos adelante en serio, ¿de acuerdo?

Lo que tenemos que hacer es volver a visitar el Centro de Accióny haga clic en Conectar una vez más. Espere a que aparezcan todos los dispositivos disponibles en la pantalla y seleccione el que desea conectarse. Tenga en cuenta que algunos dispositivos pueden solicitar un número de PIN antes de continuar con la conexión, así que tenga cuidado con eso.

Estamos bastante seguros de que todo lo que se presenta aquí resolverá sus problemas, pero si por alguna razón aún está afectado, déjenos una nota en los comentarios. Además, usar el adaptador inalámbrico de Microsoft es probablemente la mejor opción, así que si aún no ha comprado uno, hágalo.

1609804483 11 Surface no se conecta al televisor ni a la segunda

Otros artículos relacionados

Deja un comentario