Surface Pro sigue cambiando el brillo cuando mira un video

El rendimiento de alta velocidad y la duración prolongada de la batería son los beneficios obvios de Surface Pro en el uso diario. También satisface sus necesidades de entretenimiento, como ver películas o jugar. Aunque es bueno, el dispositivo tiene un problema inusual asociado. Mientras mira películas o transmite videos, el brillo de la pantalla y el esquema de color de Surface Pro cambian continuamente. Esto sucede incluso si la opción ‘cambiar el brillo automáticamente cuando cambia la luz’ en la configuración de pantalla está configurada en la posición ‘OFF’. Si tiene este problema donde su Surface Pro sigue cambiando el brillo, aquí hay una manera de solucionarlo en poco tiempo.

Ver películas en dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes y tabletas es un pasatiempo favorito para muchos de nosotros. Pero los problemas imprevistos pueden acabar con toda la emoción. Sin embargo, es fácil deshacerse del problema con poco trabajo.

Surface Pro sigue cambiando el brillo

Después de reproducir un video o un juego durante 5 a 10 segundos, la pantalla puede cambiar repentinamente a un brillo alto. No se puede calcular el valor exacto porque el porcentaje de visualización puede seguir mostrando el porcentaje anterior.

Primero, ejecute el solucionador de problemas de energía incorporado y vea cómo lo ayuda. Puede acceder a él a través de la página de configuración de los solucionadores de problemas de Windows 10 o ejecutar el siguiente comando directamente para abrir el Solucionador de problemas de energía incorporado

msdt.exe /id PowerDiagnostic

Una vez que presione Enter, verá la ventana emergente Power Troubleshooter. Ejecútelo y vea si eso soluciona el problema. Si no es así, deberá modificar el Registro. Por lo tanto, es aconsejable crear una copia de seguridad de su sistema antes de continuar.

Surface Pro sigue cambiando el brillo

Inicie el cuadro de diálogo ‘Ejecutar’ y escriba ‘Regedit’ en el campo vacío del cuadro. Presione ‘Entrar’.

Ahora, navegue hasta la siguiente dirección de ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM ControlSet001 Control Class {4d36e968-e325-11ce-bfc1-08002be10318} 0000

Allí, debería poder ver el siguiente valor: ‘FeatureTestControl ‘= dword: 00009240.

Cambie el valor anterior resaltado en negrita a 9250 (en hexadecimal) y salga del Editor del registro.

Ahora, simplemente reinicie su computadora y verifique si el problema persiste.

¡Espero que esto ayude!

Lecturas relacionadas:

  1. El brillo de Windows 10 no funciona o cambia automáticamente.
  2. El dispositivo Surface sufre atenuación de pantalla.

Surface Pro sigue cambiando el brillo

Te puede interesar

Deja un comentario