Sus datos, controlados por su notificación en Office Apps

Suscriptores de Office 365 ver un mensaje que dice Tus datos, controlados por ti cuando abren una aplicación de Office. ¿De qué se trata esta nueva notificación y por qué la ve al intentar abrir una aplicación de Office? Echemos un vistazo a esto.

Tus datos, controlados por ti

Notificación ‘Sus datos, controlados por usted’ en Office 365

En primer lugar, la notificación ‘Sus datos, controlados por usted’ que ve en Office no es un mensaje de error o advertencia, sino una notificación legítima y se parece a la imagen que se muestra arriba. Es parte de los nuevos controles de privacidad de Microsoft Office. Dado que Microsoft mantiene su compromiso de proporcionar a sus usuarios el control sobre la información que desean compartir o permitir que se recopile y utilice al usar Office 365, muestra este mensaje. A través de esto, los usuarios pueden configurar los controles de privacidad según sus preferencias.

Cuando vea la notificación en la pantalla de su computadora, puede seguir estos cursos de acciones:

  1. Acepta el mensaje de notificación
  2. Configure si desea enviar datos opcionales a Microsoft
  3. Permita que Office impulse sus experiencias

1]Acepta la notificación

El compromiso continuo de Microsoft con la privacidad ha llevado a la formulación de nuevos principios que guían el enfoque de la empresa para aumentar la transparencia y el control del cliente sobre los datos recopilados por los principales productos de Microsoft. Como tal, verá aparecer la notificación cuando inicie una aplicación de Office 365. Entonces, cuando vea este mensaje, presione el botón ‘Siguiente’ visible en la parte inferior de la ventana.

2]Configure si desea enviar datos opcionales a Microsoft.

Tan pronto como presione el botón ‘Siguiente’, se lo dirigirá a una nueva pantalla que le permite elegir enviar / no enviar los datos opcionales a Microsoft. Puede seleccionar cualquiera de las siguientes opciones

  • Sí, enviar datos opcionales
  • No, no envíe datos opcionales

Si lo sabe, hay dos niveles de datos de diagnóstico para Office Desktop,

1607127322 656 Sus datos controlados por su notificacion en Office Apps

  1. Datos de diagnóstico necesarios
  2. Datos de diagnóstico opcionales

Ambos tipos de datos se utilizan para detectar, diagnosticar y abordar rápidamente problemas antes de que se conviertan en problemas a gran escala o causen riesgos de seguridad. Además de esto, los datos opcionales ayudan a Microsoft a conocer las preferencias de un gran número de clientes.

3]Permita que Office impulse sus experiencias

Una vez que elija la opción deseada, se le dirigirá a la pantalla final de «Potenciando sus experiencias». Permite a los suscriptores de Office 365 conectar sus experiencias a los servicios en línea y analizar su contenido para ofrecer recomendaciones y sugerencias.

Microsoft tiene la intención de utilizar estos datos para mantener las aplicaciones de Office seguras, actualizadas, con el rendimiento esperado y para realizar mejoras en el producto.

1607127322 656 Sus datos controlados por su notificacion en Office Apps

Artículos relacionados

Deja un comentario