Swift WiFi para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

swift-wifi-para-pc-y-mac-windows-7-8-10-descarga gratuitaSi sospecha que hay algún problema con su red WiFi, Swift WiFi es una aplicación de análisis bastante ajustada que puede ayudarlo a descubrir si realmente hay algo mal. El programa también es útil a tiempo para evaluar, en un lugar público, cuál es la red de forma más rápida y segura.

La interfaz es intuitiva y está bien organizada porque las funciones están separadas en pestañas y los resultados de la prueba se muestran directamente en el menú principal. No importa que no tengas conocimientos avanzados en redes, Swift WiFi muestra todo de forma clara, permitiendo que personas con cualquier perfil puedan aprovechar la aplicación.

Si bien la información que muestra la utilidad puede ser útil en lugares públicos donde hay múltiples redes disponibles, el programa puede no ser muy interesante para que evalúes tu propia red WiFi ya que se detallan los problemas encontrados.

Además, Swift WiFi muestra muchos anuncios e intenta convencerte de que instales otras aplicaciones de los desarrolladores. Otro punto importante es que el «Signal Booster» no parece tener ningún efecto práctico.

Descargue e instale Swift WiFi en su PC usando BlueStacks Emulator

Entradas Relacionadas

Deja un comentario