SwiftKey Neural Alpha para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

swiftkey-neural-alpha-para-pc-y-mac-windows-7-8-10-descarga gratuitaSwiftKey Neural Alpha promete ser el futuro de las palabras en teclados virtuales. Cuando intentas adivinar lo que estamos escribiendo, el programa facilita y acelera la mecanografía, sin necesidad de teclear todas las letras.

Las sugerencias de contenido no son nada nuevo para quienes usan teléfonos inteligentes y SwiftKey siempre ha sido una de las mejores opciones para los usuarios al ofrecer predicciones basadas en lo que el usuario escribe en Internet.

Predicciones que realmente brindan

Con Neural, la empresa va un paso más allá y cambia por completo el enfoque de las predicciones al tratar de averiguar realmente lo que cada persona está tratando de escribir en sus publicaciones, muy diferente a usar textos anteriores para ofrecer la misma experiencia.

De esta forma, es la primera vez que una aplicación promete anticiparse realmente a lo que está escribiendo el usuario, acelerando el proceso de escritura, lo cual es aún mejor para quienes no les gusta usar este tipo de herramientas y prefieren usar las buenas. Teclado mecánico antiguo para computadoras, portátiles y tabletas.

Esperando más idiomas

SwiftKey Neural Alpha está disponible solo en inglés, lo que significa que los pronósticos solo se pueden identificar cuando se escriben en este idioma. Como el programa se encuentra en etapa alfa, se espera que pronto se agreguen otros idiomas.

Es sorprendente cómo algo simple representa el futuro de nuestra escritura. Al construir un motor de red neuronal artificial, la compañía no solo está tratando de mejorar su producto, sino también de revolucionar una de las habilidades más antiguas de la humanidad.

Descarga gratis: SwiftKey Neural Alpha para Windows y Mac

Artículos relacionados

Deja un comentario