Teclado Touchpal Emoji para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

Touchpal-Emoji-Keyboard-para-PC-Mac-Windows-Descarga gratuitaTouchpal Emoji Keyboard es sin duda uno de los teclados más prácticos e inteligentes que encuentras gratis para tu Android. La aplicación utiliza el aclamado estilo «Swype» para permitir escribir con el dedo deslizante las letras que desee, lo que hace que el proceso sea mucho más rápido y más conveniente en dispositivos con pantallas pequeñas.

Además, la nueva “Ola” analiza lo que estás escribiendo e intentas adivinar la siguiente palabra que quieres, lo que a menudo acelera el proceso y hace que la experiencia sea fluida y placentera.

Rápido e inteligente

El diccionario de portugués de Brasil no está instalado por defecto, pero el ícono de idioma Exchange es fácil de ubicar en la barra de herramientas y la descarga solo toma unos segundos, lo que no generará complicaciones para la mayoría de las personas.

El diseño elegante y compacto es perfecto para teléfonos inteligentes, pero también se puede usar sin dificultad en tabletas y dispositivos con pantallas más grandes.

Descargar: Teclado Touchpal Emoji para PC

Artículos relacionados

Deja un comentario