Toma capturas de pantalla automáticamente cada segundo usando la captura de pantalla automática

Hay ocasiones en las que necesitamos tomar varias capturas de pantalla y el método habitual ‘Prt Scr’ no funciona. Aquí es cuando necesitamos aplicaciones de terceros como Captura de pantalla automática. Es una aplicación muy simple que te ayuda a tomar capturas de pantalla rápidas cada segundo mientras trabajas o juegas. Esta herramienta de captura de pantalla gratuita es especialmente útil para investigadores, jugadores, diseñadores y probadores. Aprendamos más sobre esto.

Toma capturas de pantalla automáticamente cada segundo

Auto Screen Capture es una aplicación gratuita que toma automáticamente múltiples capturas de pantalla de su pantalla cada pocos segundos, minutos u horas. Es una herramienta simple y viene con algunas características excelentes como:

  1. Programación de capturas de pantalla
  2. Tomar capturas de pantalla de regiones específicas
  3. Realice capturas de pantalla después de cada milisegundo, segundo, minuto y hora.
  4. Pasar capturas de pantalla al editor automáticamente
  5. Conservando las capturas de pantalla todo el tiempo que quieras.

Uso de la captura de pantalla automática para Windows

Aprendamos sobre estas características con un poco de detalle:

1]Interfaz intuitiva

Toma capturas de pantalla automáticamente cada segundo

Es una aplicación muy simple con una interfaz no tan atractiva pero fácil de usar y un proceso de instalación simple. Puede que lo encuentre un poco desordenado a primera vista, pero las cosas se aclaran en unos pocos minutos de uso. El programa es bastante intuitivo, e incluso un usuario de computadora novato puede usarlo simplemente. No necesita ninguna instalación; solo necesita descargar y ejecutar un archivo ejecutable llamado «autoscreen.exe». Con un tamaño de archivo de solo ~ 300 KB, la aplicación tarda unos segundos en descargarse en su disco.

2]Programe sus capturas de pantalla

Con la captura de pantalla automática, puede programar sus sesiones de captura de pantalla. Puede elegir el día del calendario dado y también puede seleccionar la hora en que desea que las sesiones de captura comiencen y terminen. Además, puede personalizar la estructura de carpetas y los nombres de los archivos mediante una macro con las marcas de fecha y hora. También puede establecer la cantidad de capturas de pantalla que desea que realice la aplicación de una vez y, por la cantidad de días, desea conservar esas capturas de pantalla.

3]Pantalla y regiones

1609871663 189 Toma capturas de pantalla automaticamente cada segundo usando la captura

Pantalla y Regiones pestaña le permite definir las áreas de captura. Puede capturar toda la ventana o seleccionar un área en particular configurando la posición X e Y. Además, puede seleccionar el ancho y el alto de la pantalla que desea capturar.

4]Editores

1609871663 651 Toma capturas de pantalla automaticamente cada segundo usando la captura

Para editar sus capturas de pantalla, primero debe agregar un editor externo al programa. Una vez agregadas, puede pasar las capturas de pantalla directamente al editor. Para agregar un editor, simplemente haga clic en la pestaña Editorà Agregar nuevo editorà busque en su PC para agregar.

5]Gatillos

los Disparadores La pestaña muestra todas las sesiones de captura o cualquier acción realizada por usted en la aplicación. Incluso incluye su acción de iniciar y detener la aplicación o usar un editor externo.

6]Intervalo

1609871663 363 Toma capturas de pantalla automaticamente cada segundo usando la captura

Aquí puede decidir cuándo comenzar a tomar capturas de pantalla y cuándo detenerse. Puede configurarlo en horas, minutos, segundos e incluso milisegundos.

La captura de pantalla automática es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 y las imágenes de captura de pantalla se guardan en varios formatos como JPEG, BMP, EMF, GIF, TIFF, PNG y WMF. Puede guardar sus capturas como una serie de archivos con marca de tiempo o como un solo archivo.

En general, Auto Screen Capture es una buena utilidad gratuita que le ayuda a realizar varias capturas de pantalla mientras trabaja. Luego, las capturas de pantalla se guardan en una carpeta local en su PC, y puede verlas con un visor de presentación de diapositivas integrado o puede pasarlas al editor automáticamente. Descargue la aplicación desde Auto Screen Capture aquí y háganos saber cómo le ha funcionado.

1609871664 961 Toma capturas de pantalla automaticamente cada segundo usando la captura

Otros artículos relacionados

Deja un comentario