Cómo tomar capturas de pantalla en Chromebook

¿Falta la clave de Windows y está pensyo en cómo tomar una captura de pantalla en Chromebook? El mundo de hoy evoluciona técnicamente a diario. Un Chromebook es ciertamente algo muy eficiente. Este dispositivo es una computadora portátil o una tableta que funciona con el sistema operativo Chrome basado en Linux. Este actúa como su principal sistema operativo o funcional. La función más importante era obtener varios resultados del propio Chrome, pero todos los datos se almacenarán en la nube en lugar de en la máquina. Al ser un método más seguro y sólido, la gente eligió Chromebook por encima de otros métodos. Se fundó en 2017 y desde entonces ha sido un gran éxito. Otra parte beneficiosa del Chromebook es que también puede ejecutar aplicaciones impulsadas por Android.

cómo tomar capturas de pantalla del Chromebook

Hoy en día, se requieren capturas de pantalla en muchos lugares. Debe haber tomado una captura de pantalla en MacBook o iPad, o computadoras portátiles. Tomar una captura de pantalla tampoco es nada descabellado. Aunque, Chromebook nos brinda varias otras opciones con respecto al método de captura de pantalla. Algunos de estos se dan a continuación con unos sencillos pasos.

Cómo tomar una captura de pantalla completa en Chromebook:

  1. Presione la tecla ctrl + Mostrar ventana
    En el primer paso, presione la tecla ctrl + show window key ???? ll. Mantenga presionadas las dos teclas juntas y la notificación llegará a la parte superior de su pantalla.
    captura de pantalla de Chromebook, paso 1
  2. Aparece una notificación de captura de pantalla
    La notificación le dará una alerta sobre su captura de pantalla que se está guardyo.
    captura de pantalla de Chromebook paso 2
  3. La captura de pantalla se guardará en la sección de descargas.
    Las capturas de pantalla se guardan en la opción de descarga de los archivos de Chromebook. La hora y la fecha de captura de la captura de pantalla se registran automáticamente.

También puede probar las capturas de pantalla en otros dispositivos:
1. Cómo tomar una captura de pantalla en Android
2. Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone X, XS, XR
3. Cómo tomar una captura de pantalla en MAC
4. Cómo tomar una captura de pantalla en una PC con Windows

Video de Google para ayudarlo a tomar capturas de pantalla de Chromebook.

Estas capturas de pantalla no se guardan en Google Drive a menos que el propio usuario las haya movido del archivo de descarga a cualquier otro archivo manualmente.

Fuente: Cómo tomar capturas de pantalla completas en una Chromebook

Cómo tomar una captura de pantalla parcial:

Debido al avance en Chromebook, también brinda la opción de tomar una captura de pantalla de solo una parte distinta que desea tomar entre toda la sección en lugar de tomar la parte completa.

  1. En el primer paso, presione la tecla Ctrl + Mayús al mismo tiempo. Después de eso, mantenga presionada la tecla de ventana de cambio.
  2. En el segundo paso, verá que el cursor es reemplazado por una cruz.
  3. Por último, arrastre el cuadro hacia arriba hasta la parte que desea tomar la captura de pantalla. Después de eso, puede soltar el cursor.

Esta captura de pantalla parcial también se guardará en la misma carpeta denominada descarga donde se guardó automáticamente la captura de pantalla anterior de la página completa.

También te puede interesar:
1. Cómo hacer que Google sea mi página de inicio
2. Cómo activar la navegación privada en Google Chrome
3. ¡10 complementos de Google Chrome para todos!
4. Cómo borrar las cookies en el navegador Chrome

Por lo tanto, los procesos que se indican a continuación para tomar la captura de pantalla son las mejores formas de adaptarse. Con la ayuda de ambos, puede tomar capturas de pantalla fácilmente en su Chromebook ahora.

Posts relacionados

Deja un comentario