TorrDroid – Torrent Downloader para PC (Windows y Mac)

torrdroid-torrent-downloader-para-pc-windows-mac¿Qué es TorrDroid?

Es básicamente un descargador de torrents. Está alojado por Google. También sirve como un motor de búsqueda que tiene la característica especial de buscar y descargar torrents sin problemas.

TorrDroid es la forma más cómoda en la que puede buscar y descargar sus torrents preferidos. La aplicación tiene una característica única que facilita aún más a los usuarios, al buscar y descargar torrents sin tener que buscarlos manualmente.
TorrDroid descarga archivos con una velocidad más alta en comparación con otro software de alojamiento de archivos gratuito como el Zippyshare, Mediafire, Enviar espacio, y otros.

Sobre TorrDroid

Este descargador de torrents es una marca registrada y propiedad del desarrollador de IntelliGems. La aplicación. se actualiza periódicamente para aumentar la interfaz de usuario para una mejor experiencia del cliente. Es compatible con todas las versiones de Android desde la 4.1, 4.1.1 y no ocupa mucho espacio en su dispositivo: 11,9 MB. Es relativamente ligero en su sistema.

Usar TorrDroid es simple; solo tiene que ingresar el término de búsqueda y el tipo de archivo que desea descargar. Su motor de búsqueda incorporado es lo que facilita este proceso. Otra ventaja es que los resultados de tu búsqueda aparecen en la App. directamente; listo para descargar.

Torrdroid-app-capturas de pantalla

Puede establecer una condición usando la aplicación, para iniciar directamente una descarga del archivo apropiado según su búsqueda. Esto le permite sentarse y relajarse, mientras TorrDroid se encarga de la descarga. De lejos, la mejor característica de la aplicación que más aprecio es que evita que se descarguen virus y malware accidentales, lo que le brinda una experiencia segura y holística. La aplicación está abierta a todo tipo de código abierto y descargas gratuitas.

Funciones de TorrDroid

Descargue torrents sin navegar con el motor de búsqueda incorporado o busque manualmente desde la aplicación:

• La aplicación. abre archivos .torrent desde el sistema directamente
• Es compatible con UPnP, DHT, NAT-PMP y LSD
• Tiene una provisión para habilitar la descarga secuencial, es decir, mientras está descargando, el video se puede reproducir simultáneamente en su PC y como cuando se carga.
• La velocidad de descarga es comparativamente más alta en comparación con sus contrapartes, lo que la convierte en una de las favoritas entre muchas
• TorrDroid permite la descarga de enlaces magnéticos, lo que lo hace muy fácil para los usuarios
• Permite numerosas descargas simultáneas, puede descargar puede vincular al mismo tiempo
• Le permite descargar archivos individuales del torrent con TorrDroid
• El torrent se descarga en la memoria externa o interna según su conveniencia,
• Su trabajo estará prácticamente terminado una vez que inicie la búsqueda de un torrent, la aplicación. se asegura de que el torrent se descargue cuando esté disponible
• En caso de espacio insuficiente, la aplicación. pone en cola las descargas automáticamente
• Cada descarga se proyecta mediante notificaciones.
• Le permite abrir, ver o eliminar archivos de la aplicación abiertamente
• Tiene un explorador de archivos integrado para copiar, eliminar, compartir archivos y mover
• Tiene un diseño simple y es 100% gratis
• Proporciona la mejor automatización para descargar y buscar torrents.

Emulador BlueStacks para PC

Si desea descargar TorrDroid para PC, siga leyendo para encontrar las formas en que puede hacerlo. Tendrá que descargar BlueStacks en su PC. Puede optar por TorrDroid para Windows o TorrDroid para Mac, la aplicación. funciona maravillosamente con ambos.

Como aplicación de Android. El reproductor BlueStacks es muy útil y nos permite ejecutar casi todas las aplicaciones. que usamos en Android. Es una empresa de tecnología estadounidense que ha desarrollado la aplicación BlueStacks. Este reproductor también tiene algunos otros programas basados ​​en la nube. El producto estrella de BluStacks es un emulador que le permite utilizar aplicaciones de Android en sus PC con Windows y Mac OS. Las funciones básicas están disponibles en descarga gratuita. BlueStacks le permite emular todas sus aplicaciones y juegos favoritos de Android en las pantallas de su PC / Laptop.

Descarga e instalación de TorrDroid para PC (Mac y Windows)

A continuación se indican los pasos que debe seguir para instalar Torroid en su PC con Windows o Mac.

• Lo primero es lo primero, necesitará instalar BluStacks en su PC
• Después de descargarlo e instalarlo, inicie BlueStacks en la PC
• Una vez hecho esto, vaya a la sección Mi aplicación en el emulador BlueStacks
• Búsqueda de Torrent Downloader: TorrDroid

Torrdroid-aplicación-para-pc-usando-bluestacks• Instale esta aplicación desde el resultado de la búsqueda
• Para asegurarse de que está habilitado para descargar usando BlueStacks, asegúrese de iniciar sesión en su cuenta de Google.
• Después de iniciar sesión en la instalación de la aplicación TorrDroid. se iniciará automáticamente
• Para acceder a la aplicación, debe ir a las aplicaciones instaladas. Sección y búsqueda del icono de TorrDroid
• Toque y abra la aplicación.

TorrDroid para Mac

Este descargador de torrents también es ideal para Mac OS. Para descargarlo en su Mac Book, debe descargar el archivo .dmg del emulador del sistema BlueStacks. Una vez que haya terminado de instalar el emulador BlueStacks, el proceso de instalación para Mac OS es exactamente el mismo que para Windows. Siga los pasos anteriores y descargará correctamente la aplicación Torrdroid. en su Mac Book PC.

Dentro de TorrDroid para PC

Después de iniciar sesión en la aplicación TorrDroid, puede ver una barra de búsqueda, escribir su consulta y establecer un tipo de archivo con el menú desplegable a su lado. Después de esto, le muestra una opción «descargar si está disponible», esto le permite dar el comando a la aplicación, para iniciar la descarga cuando la encuentre, para que pueda sentarse. Aquí puede seleccionar el período de tiempo dentro del cual desea que el motor busque. Y también el tipo de archivo como audio, video, libro electrónico o software.

Cuando ingresa al menú de configuración, puede configurar filtros como, en qué red prefiere que se descargue su contenido, WiFi o datos. Puede establecer un límite de búsqueda máximo, un espacio de almacenamiento preferido y si desea filtrar el contenido para adultos.
La barra de menú principal consta de tres secciones, Historial, Búsqueda y Descarga. Estos le permiten cambiar entre estas páginas y ver su historial de descargas y descargas actuales, respectivamente.

Esta aplicación es la mejor forma de admitir archivos torrent. TorrDroid te permite intercambiar archivos P2P fácilmente. Mucha gente cree que el tráfico de descarga P2P es la mejor característica y, por lo tanto, muchas de las descargas se realizan con la conexión WiFi del móvil. El torrent se descarga en desviadores de ancho de banda reales, por lo que TorrDroid es el mejor descargador de torrent.

aTorrent Downloader para PC – Descargar e instalar

Entradas Relacionadas

Deja un comentario