TP-Link Tether para PC – Windows 7,8,10 y Mac – Descarga gratuita

tp-link-tether-pc-windows-7810-mac-descarga gratuitaTether TP-Link es una herramienta de aplicación gratuita que le permite administrar su enrutador TP-Link o extensor de rango con su teléfono móvil.

Con TP-Link Tether, puede configurar fácilmente su Enrutador TP-Link asignarle una contraseña, bloquear a usuarios no autorizados, función de control de los padres que también es muy útil.

Lo mejor es que este software es compatible con todos Dispositivos TP-Link y funciona perfectamente bien. En este momento puedes descargarlo para Android e iOS.

Obtenga TP-Link Tether para Android

Obtenga TP-Link Tether para iOS

Cómo descargar y usar TP-Link Tether para PC / Windows / Mac

Si desea descargar y administrar Tether TP-Link para PC o Mac podría hacerlo fácilmente con la ayuda de un emulador de Android, le recomendamos que use BlueStacks App Player porque es el más popular y tiene versiones para Windows y Mac.

Siga estos pasos para descargar TP-Link Tether para PC:

  • Obtenga BlueStacks – Descarga aquí
  • Instalar el software BlueStacks
  • Inicie el software BlueStacks
  • Busque «TP-Link Tether» en el mercado de aplicaciones
  • Instale y ejecute TP-Link Tether en su PC

Preguntas frecuentes sobre la aplicación TP-Link Tether para PC

La aplicación Tp-link tether se ha convertido en una aplicación famosa entre las muchas aplicaciones de Android que se utilizan para administrar enrutadores desde su teléfono inteligente. Es por eso que encontrará que, al igual que usted, hay personas que siguen haciendo preguntas sobre la aplicación. A continuación se muestran algunas de estas preguntas frecuentes de los usuarios.

¿Cómo me conecto a mi tether TP-link?

Después de descargar la aplicación tether TP-link tether, abra la configuración inalámbrica de su teléfono inteligente. En la configuración del teléfono inteligente, conéctese a su enrutador, abra la aplicación TP-Link Tether. Haga clic en la pantalla de la aplicación y haga clic en el enrutador en su hogar y se conectará a su computadora.

¿Cómo descargo TP-Link?

Descargar la aplicación TP-Link Tether no es tan difícil, todo lo que tienes que hacer es descargarla directamente de Google si estás usando un teléfono Android. sin embargo, tendrá que usar un emulador para descargar la aplicación en su PC.

¿Qué hace la aplicación tether?

Esta aplicación te ayuda a administrar cualquier enrutador que esté en tu teléfono. Con esta aplicación, simplemente puede conectar la aplicación a su enrutador en cualquier lugar de su hogar.

¿Cómo conecto mi teléfono a mi enrutador?

En su teléfono, obtenga el panel de control ASUSWRT y vaya a la configuración de USB y elija una red 3G o 4G. Desde aquí, conecte su teléfono con un USB y cambie el tipo de WAN a USB. Habilite el anclaje a red en su teléfono.

Conclusión

Administrar sus enrutadores en casa puede ser muy eficiente, pero obtener una aplicación perfecta para este trabajo es la parte más difícil. Sin embargo, TP-Link es una aplicación confiable para administrar sus enrutadores en casa y en la oficina. Para descargar la aplicación en su dispositivo de PC, deberá usar un emulador de Android.

Lea también: Descargue WiFi Tether Router para PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario