TrackGram Online para PC (Windows 7/8 / Mac) – Descarga gratuita

TrackGram Online App for PCTrackGram es una aplicación gratuita para iOS y Android que ayuda a descubrir quién dejó de seguirte en Instagram. Con él, también puedes conocer a las personas que no te siguen, disfrutar de fotos de usuarios y luego contactos a través del programa.

Cuando haya descargado la aplicación, deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña para su cuenta en Instagram a través del programa. En la página principal del software, tienes acceso al número de seguidores, a quiénes estás siguiendo y personas que dejaron de seguirte.

A través de la plataforma, puede disfrutar de fotos, seguir y dejar de seguir a alguien a través de la aplicación. El servicio también ofrece la opción de sincronizar la página para que aparezcan números actualizados de seguidores y siguientes. También existe la posibilidad de buscar usuarios y hashtags en el sistema de búsqueda de la aplicación, para que puedas acceder al perfil de las personas y mostrar las fotos utilizadas con los hashtags buscados.

Descarga TrackGram y monitorea a las personas que dejaron de seguirte y a las que no estás siguiendo.

Obtenga TrackGram para PC

También te puede interesar

Deja un comentario