Transmita música desde Android y iPhone a PC con Windows 10 a través de Bluetooth A2DP Sink

Si ya ha actualizado a la última versión de Windows 10, ahora puede transmitir música desde su Android, iPhone y teléfono con funciones a los altavoces de su PC a través de Bluetooth. En esta publicación, le mostraremos cómo puede transmitir música desde Android y iPhone a una PC con Windows 10 a través de Fregadero Bluetooth A2DP.

Windows 10 versión 2004 reintroduce la compatibilidad con fuentes de audio remotas y puede configurar su PC para que se comporte como un altavoz Bluetooth. Sin embargo, necesitará una aplicación para administrar la función de receptor de Bluetooth A2DP, ya que la función no está disponible actualmente a través de la configuración del sistema. Una aplicación de receptor de Bluetooth A2DP fácil de usar creada por el desarrollador Mark Smirnov le permite escuchar música desde su teléfono en los parlantes de su PC o auriculares con cable. Está disponible en el Microsoft Store.

Transmita música desde el teléfono a la PC a través de Bluetooth A2DP Sink

Transmita música desde el teléfono a la PC a través de Bluetooth A2DP Sink

Para transmitir música desde su Android o iPhone a los altavoces de su PC con Windows 10 a través de Bluetooth A2DP Sink, siga estos pasos:

Después de la instalación, inicie la aplicación.

  • En la aplicación Receptor de audio Bluetooth, seleccione su dispositivo móvil.
  • Haga clic en Conexión abierta y ahora puede transmitir música desde el teléfono a los altavoces de la PC.
  • Si desea finalizar la sesión, haga clic en el Conexión cercana botón dentro de la aplicación.

La aplicación solo le permite transmitir contenido multimedia desde su teléfono a los altavoces de su PC y no puede usarla para hacer o recibir llamadas. Si desea administrar las llamadas a través de Bluetooth, puede usar la aplicación Microsoft Your Phone o Dell Mobile Connect.

Fregadero Bluetooth A2DP

A2DP (perfil de distribución de audio avanzado) describe cómo se puede transmitir audio con calidad estéreo desde una fuente de medios a un receptor. La fuente de audio es el reproductor de música y el receptor de audio son los auriculares inalámbricos o los altavoces estéreo inalámbricos.

El perfil define dos funciones de un dispositivo de audio: fuente y lavabo.

  • Fuente A2DP – Un dispositivo es la fuente cuando actúa como fuente de un flujo de audio digital que
    entregado al FREGADERO de la piconet.
  • Fregadero A2DP – Un dispositivo es el receptor cuando actúa como receptor de una transmisión de audio digital
    FUENTE en la misma piconet.

A2DP define los protocolos y procedimientos que realizan la distribución de contenido de audio de alta calidad en mono o estéreo en canales ACL.

El perfil A2DP incluye soporte obligatorio para códec de subbanda de baja complejidad (SBC) y admite opcionalmente MPEG-1,2 Audio, MPEG-2,4 AAC, ATRAC u otros códecs.

Transmita musica desde Android y iPhone a PC con Windows

Te puede interesar

Deja un comentario