Transmitir medios al dispositivo en el navegador Edge en Windows 10

Windows 10 admite la transmisión de medios en Microsoft Edge, que permite al navegador transmitir contenido de video, imágenes y audio a cualquier dispositivo Miracast o DLNA habilitado en su red. La capacidad se puede probar a través de ‘Transmitir contenido multimedia al dispositivo‘opción dada en el navegador.

El navegador Microsoft Edge admite transmisión de video, audio e imágenes a cualquier Miracast y DLNA dispositivos habilitados. Microsoft ha proporcionado algunos escenarios para probar, como transmitir un video de YouTube, un álbum de fotos de Facebook o música de Pandora.

Transmitir medios al dispositivo en el navegador Edge

Puede transmitir contenido de Microsoft Edge (Chromium) a una pantalla inalámbrica, y el procedimiento para hacerlo es simple. Simplemente conecte su dispositivo inalámbrico a su PC, abra Edge y busque contenido multimedia. Veremos el procedimiento para ambos:

  1. Habilitar Cast Media en el dispositivo
  2. Inhabilitar Cast Media al dispositivo

Continúe para obtener una descripción detallada.

1]Habilitar Cast Media al dispositivo

Para transmitir un video de Youtube, vaya a YouTube.com en Microsoft Edge. Haga clic en la opción ‘Configuración y más’ (visible como 3 puntos) en la esquina extrema derecha.

Transmitir medios al dispositivo en el navegador Edge

Luego, seleccione ‘Más herramientas’ de la lista de opciones que se muestran y luego, ‘Transmitir medios al dispositivo’.

1609279839 337 Transmitir medios al dispositivo en el navegador Edge en Windows

El navegador comenzará a buscar un dispositivo Miracast o DLNA al que desea transmitir.

Para lanzar un Facebook álbum de fotos simplemente inicie sesión en Facebook en Microsoft Edge y haga clic en la primera foto en uno de sus álbumes de fotos para transmitir. Haga clic en el menú «…» y seleccione ‘Más herramientas’> ‘Transmitir medios al dispositivo’ y seleccione el dispositivo Miracast o DLNA al que desea transmitir. Más tarde, simplemente navegue por su álbum de fotos accediendo a los botones de avance y retroceso.

Para transmitir tu música desde Pandora, inicie sesión en Pandora en Microsoft Edge para acceder a su música y haga clic en el menú «…» y seleccione ‘Más herramientas’> ‘Transmitir medios al dispositivo’ y seleccione el dispositivo Miracast o DLNA al que desea transmitir.

PROPINA: Esta publicación lo ayudará si Cast Media to device no funciona en Microsoft Edge.

2]Deshabilitar la transmisión de medios al dispositivo desde el menú contextual

Si desea deshabilitar o eliminar la entrada ‘Transmitir medios al dispositivo’ de su menú contextual, por alguna razón puede usar ShellExView de Nirsoft y deshabilitar la entrada ‘Reproducir en el menú’. La utilidad ShellExView muestra los detalles de las extensiones de shell instaladas en su computadora y le permite deshabilitar y habilitar fácilmente cada una de ellas. Obtén la utilidad de esto página.

Alternativamente, cree un punto de restauración del sistema primero y luego copie y pegue lo siguiente en el Bloc de notas y guárdelo como un archivo .reg:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionShell ExtensionsBlocked]
"{7AD84985-87B4-4a16-BE58-8B72A5B390F7}"="Play To menu"

Una vez hecho esto, haga doble clic en este archivo .reg para agregar su contenido a su Registro de Windows.

Cast-media-to-device-edge

Otros artículos relacionados

Deja un comentario