Transmitir medios al dispositivo no funciona en Microsoft Edge

Microsoft Edge es el navegador web de referencia para los usuarios de Windows 10. Ahora, una de las cosas interesantes que nos gustan de Edge es su capacidad para transmitir contenido multimedia desde la computadora a un dispositivo receptor. El navegador Microsoft Edge admite la transmisión de video, audio e imágenes a cualquier dispositivo habilitado para Miracast y DLNA. Microsoft ha proporcionado algunos escenarios para probar, como transmitir un video de YouTube, un álbum de fotos de Facebook o música de Pandora.

Es una gran característica tener, pero ¿qué sucede cuando ya no funciona? Ha estado intentando transmitir sus medios durante bastante tiempo, pero por alguna razón desconocida, no está sucediendo nada. Para muchas personas, intentan enviar contenido a Chromecast o alguna otra plataforma.

La transmisión de medios al dispositivo no funciona en Edge

La transmisión de medios de un dispositivo a otro a través de Microsoft Edge (Chromium) es algo que nos encanta hacer, por lo que si no funciona, siga este procedimiento para solucionar el problema:

  1. Inicie el navegador Edge
  2. Borde abierto: // banderas /
  3. Localizar proveedor de ruta de medios de transmisión
  4. Reiniciar Edge,

El primer paso a dar aquí es iniciar Edge y luego visitar la sección de banderas donde encontrarás un montón de opciones para personalizar Edge a tu gusto.

Para acceder a esta sección, escriba edge: // banderas / en la barra de URL y presione la tecla Intro en el teclado para avanzar.

La transmisión de medios al dispositivo no funciona en Edge

Avanzando, ahora debemos encontrar lo que se llama Proveedor de ruta de medios de transmisión. Esto se hace fácilmente; por lo tanto, el usuario debe tener poco de qué preocuparse a menos que estemos equivocados, lo cual no es así.

Ahora, junto al Proveedor de ruta de medios de transmisión, debería ver Predeterminado.

Haga clic en él y seleccione Habilitado en el menú desplegable.

Ahora, si se ha estado preguntando qué hace el proveedor de rutas, habilite la implementación nativa del proveedor de rutas de medios Cast que se use en lugar de la implementación en la extensión del componente Media Router.

Después de seleccionar Activado, ahora debería ver un gran botón azul que dice Reiniciar. Querrá hacer clic en él para reiniciar el navegador web.

Una vez que el navegador web Microsoft Edge esté en funcionamiento nuevamente, continúe e intente transmitir sus medios a su dispositivo preferido.

Transmitir medios al dispositivo no funciona en Microsoft Edge

Te puede interesar

Deja un comentario