Tribler para PC (Windows 7/8/10 / Mac) – Descarga gratuita

tribler-para-pc-windows-7810mac-descarga gratuitaTribler es extremadamente fácil de usar en la red de intercambio de archivos P2P. Está dirigido a principiantes que no han sabido manejar aplicaciones, como eMule y Limewire.

Tribler tiene una interfaz extremadamente limpia y simple que solo muestra el cuadro de búsqueda, su reputación para compartir, según la cantidad de archivos que ha compartido y los resultados de la búsqueda. A pesar de su simplicidad, Tribler puede recuperar grandes cantidades de material, incluidos videos, audio, imágenes y más. La razón de esto es que Tribler está integrado en grandes sitios de medios como YouTube y Liveleak. Los padres tendrán la certeza de saber que un filtro familiar eficaz está activado de forma predeterminada, lo que es bastante eficaz para bloquear los términos de búsqueda para adultos.

Como ocurre con la mayoría de los grandes portales P2P, Tribler le permite navegar por categorías simples de medios y contenido. Otra ventaja es su función de vista previa. Cuando selecciona un archivo, puede elegir si desea verlo o descargarlo. Para verlo, simplemente haga clic en el botón Reproducir y Tribler encontrará a otros usuarios con el archivo para que pueda ver si vale la pena descargarlo.

La configuración es muy limitada. Puede configurar un apodo para su perfil en Tribler, un límite máximo de carga y descarga, el puerto del enrutador que desea que use Tribler y una ubicación de descarga predeterminada. No guarda sus términos de búsqueda, por lo que debe escribir si desea buscar un tema con regularidad.

Finalmente, Tribler es un excelente cliente P2P para principiantes, mientras que los usuarios experimentados sentirán falta de ciertas áreas.

Descarga gratuita de Tribler para PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario