Triller Music Video Maker para PC / Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

triller-music-video-maker-para-pc-mac-windows-7-8-10-descarga gratuita

Triller es la forma más sencilla de crear videos impecables. Realiza videos musicales y cortometrajes de calidad profesional. Es demasiado popular entre las celebridades que también hacen videos sobre esto. Triller – Realizador de vídeos musicales y cine es desarrollado por Triller LLC y se incluye en el reproductor de video. Es una aplicación muy popular tanto en Google Play Store como en Apple App Store.
Si está buscando instalar esta aplicación en una PC que en este artículo, existe la forma más fácil de seguir para instalar la aplicación Triller en su PC.

1. Primero tienes que instalar BlueStacks en tu PC

El reproductor de aplicaciones BlueStacks le permite reproducir la aplicación de Android en su Windows. Es una forma maravillosa de reproducir aplicaciones de Android en tu PC sin ninguna dificultad. BlueStacks App Player es la versión alfa de un emulador que te permite usar Android en tu PC. Visitar https://www.bluestacks.com/ e instale BlueStacks desde el sitio web en su PC. Ese es el primer paso para instalar la aplicación Triller en tu PC.

Requisitos mínimos del sistema para instalar BlueStacks

  • Windows XP, Vista, 7, 8. 10
  • Mínimo de 1 Gb de RAM
  • Pentium 4 o de doble núcleo, Core 2 Duo
  • 15 MB de espacio en el disco duro requieren el mínimo

Si su computadora tiene todos los requisitos mínimos, puede instalar el reproductor de la aplicación BlueStacks en su PC.
Sugerencias: si tiene un problema de carga con el reproductor de la aplicación BlueStacks, simplemente instale el marco de Microsoft.net en su PC.

2. Ejecute el reproductor Bluestacks

En este paso, debe abrir el reproductor BlueStacks en la ventana de su PC para comenzar el proceso de instalación de la aplicación Triller. Inicie el reproductor de la aplicación BlueStacks haciendo doble clic en ellos.

triller-para-windows-mac-usando-bluestacks

3. En BlueStacks, haga clic en el botón de mis aplicaciones

Después de iniciar el reproductor de aplicaciones BlueStacks, haga clic en el botón de mis aplicaciones en el emulador y busque la aplicación Triller – Music video and Filmmaker en esa página y encuentre la aplicación correcta que desea instalar en su PC. Si no encuentra la aplicación en esta página, descárguela de la búsqueda de Google Triller.apk y descargue e instale la aplicación en el reproductor de aplicaciones BlueStacks.

4. Inicie sesión en su cuenta de Google para instalar la aplicación.

Después de buscar la aplicación en mis aplicaciones, tendrá que iniciar sesión en su cuenta de Google para instalar la aplicación. Después de hacer clic en el botón de instalación, se le mostrará la página de inicio de sesión de Google, luego ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña y haga clic en iniciar sesión. Si su contraseña es incorrecta, presione el botón de contraseña olvidada y restablezca su contraseña enviando una contraseña única a su número de teléfono móvil registrado o ID de correo electrónico de recuperación.

5. Después de iniciar sesión, se inicia el proceso de instalación de Triller – Video musical y cineasta

Después de iniciar sesión en su cuenta de Google, el proceso de descarga se inició automáticamente en el reproductor BlueStacks y esperar un tiempo para descargarlo depende de su velocidad de Internet. Lleva más tiempo que no cancelarlo, esperar a que se descargue.

6. Ahora ejecute la aplicación Triller y disfrute de la aplicación.

Después de descargar una aplicación, ábrela desde la pantalla de la aplicación del pagador de la aplicación BlueStacks y disfruta de la aplicación porque es una aplicación maravillosa y tiene características interesantes que te sorprenderán.

Compruebe también: Aplicación Magisto para computadora

Artículos relacionados

Deja un comentario