Truemessenger para PC (Windows 7/8/10 / Mac) – Descarga gratuita

Truemessenger-para-Android-PCTruemessenger – Block Spam SMS es una aplicación que te permite bloquear todos los mensajes no deseados de remitentes desconocidos o que promueven el SPAM. Deshazte de todo el contenido no deseado y asegura una bandeja de entrada más limpia.

El programa es adecuado para cualquier persona que haya tenido o todavía tenga problemas con el envío de SMS de personas no deseadas o empresas que promocionen productos que no importan. Reemplaza el programa estándar y se convierte en el monocanal, funcionando como filtro.

Bloqueo manual y automático

Puede marcar los mensajes como SPAM manualmente, retocándolos y marcándolos como tales. Gracias a la red de usuarios colaborativos, el programa es capaz de bloquear automáticamente todos los mensajes que se registran como indeseables.

De esa manera, obtienes dos herramientas diferentes para evitar que te llegue contenido irrelevante. Una vez bloqueados, los mensajes del mismo remitente nunca llegarán a su bandeja de entrada.

Deshazte del SPAM y el aburrimiento

También puede bloquear números, nombres e incluso una serie de números. Es decir, si lo desea, puede evitar que varios números con las mismas secuencias lleguen a su dispositivo. Es mucho más fácil evitar ser molestado.

Truemessenger: Block Spam SMS tiene un diseño basado en materiales muy hermoso, una filosofía visual creada por Google. La Bandeja de entrada, por ejemplo, obtiene el color azul, mientras que la casilla de SPAM gana el color rojo, lo que permite una identificación más asertiva. Para ejecutar Truemessenger en Windows XP / Vista / 7/8/10 y Mac OS X, necesitará instalar BlueStacks App Player.

Descarga gratis: Truemessenger para computadoras o laptops

Te puede interesar

Deja un comentario