tTorrent para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

ttorrent-para-pc-y-mac-windows-7-8-10-descarga gratuitatTorrent Pro es una aplicación torrent para Android y PC, que ofrece un administrador de descargas para el protocolo P2P (torrent). Con él puedes descargar películas, música, programas, colecciones y muchos más. Independientemente del tamaño de los archivos de descarga se realiza de forma muy rápida, ya que no hay limitación en cuanto a la velocidad.

Además de las descargas ilimitadas con velocidad liberada, es posible elegir entre varios archivos individuales contenidos dentro de un torrent, como la administración de colas de prioridad, buscar archivos torrent directamente desde la aplicación, configurar Wi-Fi solo cuando lo desee, limitar la velocidad máxima de carga y más.

La interfaz de tTorrent está bien optimizada para teléfonos inteligentes y tabletas, y al principio, hay un menú de funciones a la izquierda que está disponible todo el tiempo, mientras que el segundo aparece al mover el movimiento de izquierda a derecha.

La aplicación permite la integración con navegadores de Internet que reconocen y ofrecen descarga, solo cuando se reconocen los enlaces. También permite monitorear el contenido RSS y le notifica cuando hay nuevos archivos para descargar.

Para usar el tTorrent debes estar conectado a las redes Wi-Fi, 3G o 4G ilimitadas y, preferiblemente, de gran velocidad. De lo contrario, parecerá ineficaz. Antes de descargar, asegúrese de que el contenido sospeche que es material libre de derechos de autor.

Los desarrolladores de herramientas recomiendan que el usuario antes de realizar la compra, lea las FAQ que se encuentran disponibles en su página para despejar cualquier duda. Está disponible en inglés, es de pago y es compatible con Android a partir de la versión 2.2. ¡Descarga tTorrent en hojaenblanco.net!

Artículos relacionados

Deja un comentario