Tutorial gratuito sobre la instalación de DU Speed ​​Booster para Windows 7/8/10 o MAC

du-speed-booster-para-pc-mac-windows-7-8-10-descarga gratuitaHay muchas aplicaciones de limpieza y optimización en Google Play, pero la DU Speed ​​Booster (limpiador) es sin duda una de las opciones más completas y realmente eficientes que te ayudarán a poner tu gadget en perfectas condiciones.

La interfaz del programa destaca la intuición y la belleza. Todas las opciones están bien organizadas y están representadas por iconos que se explican por sí mismos. De esa manera, incluso las personas que no saben inglés podrán aprovechar la herramienta.

Completo y eficiente

Además, las personas con más conocimientos no necesitan limitarse al escaneo automático, ya que las utilidades adicionales, como el Administrador de aplicaciones y el Acelerador, por ejemplo, también ofrecen buenas oportunidades, incluida la desactivación de aplicaciones de inicialización automática del sistema.

A pesar de los elogios, simplemente aprovecharás DU Speed ​​Booster (limpiador) Si su unidad está arraigada. De lo contrario, los servicios eliminados de la memoria se pueden ejecutar en poco tiempo y no podrás eliminar aplicaciones protegidas por el sistema operativo (preinstalación).

Para instalar DU Speed ​​Booster en su computadora o computadora portátil, Deberá instalar BlueStacks App Player, que está disponible para Windows y Mac OS.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario