Typorama para PC, Windows y Mac – Descarga gratuita

typorama-app-icon¿Te emociona la idea de citas gráficas y letras bonitas? Entonces Typorama es la aplicación para ti. Con Typorama, puede crear diseños tipográficos como mejor le parezca.

En este artículo, veremos los detalles de esta gran aplicación. Vamos a ver sus características, sus beneficios y cómo puede obtenerlo para su PC.

¿Qué es Typorama?

Como se mencionó anteriormente, esta es una aplicación fantástica que le permite cambiar textos ordinarios por diseños tipográficos impresionantes. Actualmente, solo puede encontrar esta aplicación en Ipad o iPhone, pero hemos enumerado algunos pasos más adelante en el artículo para mostrarle cómo puede descargar la aplicación en su PC.

Para usar esta aplicación, no necesita habilidades de diseñador ejemplares. Puede ser utilizado por cualquier persona siempre que siga todas las instrucciones establecidas para usted. Typorama te ahorrará toneladas de trabajo duro. Solo necesita elegir un fondo seleccionando el predeterminado o buscando otro usando una palabra clave. Desde allí, ahora puede escribir las palabras que elija y ¡listo! Tienes tu tipografía.

Los diseños de texto no son plantillas, pero se generan aleatoriamente a medida que avanza eligiendo diferentes estilos. Para producir fuentes y diseños tan hermosos con un fondo deslumbrante, se necesitaría mucho trabajo si está utilizando Photoshop u otro editor de fotos similar.

¿Cómo se puede utilizar Typorama de forma eficaz?

Puedes usar esta aplicación de muchas maneras. A continuación se muestran algunas de las formas en las que puede utilizar Typorama para su beneficio;

  • Puede crear impresionantes diseños de palabras tipográficas.
  • Si te encanta crear publicaciones en las redes sociales, puedes usar esta aplicación para crear publicaciones únicas y hermosas en tus sitios de redes sociales favoritos.
  • Con esta aplicación, también puede crear pancartas, folletos o publicaciones hermosos y únicos para su organización.
  • También puede agregar color a sus fotos familiares agregando hermosos textos a su alrededor.
  • Si eres un blogger, puedes diseñar hermosos encabezados para tu blog.

Características asombrosas de Typorama

Esta aplicación tiene características excelentes y sorprendentes que le permiten crear textos hermosos y sorprendentes. A continuación se muestran los elementos que tiene Typorama y que puede disfrutar usando.

  • Cientos de imágenes de Pixabay y Unsplash a tu disposición.
  • Más de 50 estilos de textos generados aleatoriamente.
  • La aplicación también tiene más de cien tipos de letra y fuentes de los mejores diseñadores de todo el mundo.
  • También encontrará diferentes insignias, cintas, adornos artísticos y texto curvo que realzarán el aspecto de sus diseños.
  • Como editor, también podrá eliminar algunas partes de sus diseños gradualmente. Esto es beneficioso, especialmente si desea colocar sus diseños detrás de otros elementos en sus fotos.
  • Muchas citas preinstaladas diferentes que puede utilizar.
  • Hay tantos colores que puedes usar para combinar tus diseños.
  • También puede cambiar el tamaño de sus fotos correctamente siguiendo las opciones de recorte avanzadas en la aplicación.
  • Una vez que haya creado sus diseños, puede compartirlos fácilmente en sus sitios de redes sociales favoritos.
  • Puede diseñar sus logotipos y marcas de agua.

Descarga de Typorama para PC (Windows y Mac)

Como se mencionó anteriormente en este artículo, la aplicación actualmente solo está disponible para usuarios de iPhone e Ipad. Sin embargo, si desea usarlo en su PC, puede usar un emulador de Android para descargar la aplicación en su PC y usarla de manera eficiente.

¿Qué es un emulador de Android?

Un emulador de Android en términos simples es un dispositivo virtual de Android que le permite ejecutar aplicaciones de Android en su PC. Si encuentra que una aplicación como la aplicación Typorama no está disponible para descargar para PC, puede usar un emulador para usar la aplicación en su PC.

Descargar Typorama para PC

Entonces, como hemos mencionado, para descargar Typorama, debe usar un emulador. Nuestro emulador de elección para este tutorial es el emulador de Android BlueStacks.

bluestacks-app-player-descargar-windows-mac

A continuación se muestra un procedimiento paso a paso sobre cómo puede hacer esto;

  • Visite el oficial Sitio web del emulador BlueStacks y descarga el emulador gratis. Descargar BlueStacks es muy simple. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón de descarga en el sitio web de Bluestacks, y se descargará automáticamente en su PC.
  • Una vez que Bluestacks se haya descargado e instalado en su computadora, busque la pantalla de inicio y diríjase al cuadro de búsqueda. Escriba Typorama y se abrirá automáticamente un atajo.
  • Haga clic en el acceso directo de Typorama en BlueStacks y descárguelo en su PC.
  • Después de la descarga, la aplicación se instalará automáticamente en su PC y ahora puede ejecutarla de manera eficiente en su computadora.
  • Hay otros emuladores de Android en el mercado hoy en día, como el emulador de Android Andy, el emulador de reproductor de aplicaciones Nox y otros.

Conclusión

Typorama es actualmente una de las mejores aplicaciones de tipografía del mercado actual. Tiene innumerables características sorprendentes, y es por eso que millones de sus usuarios lo han calificado con cinco de cinco. Por tanto, si eres un amante de los textos gráficos, esta es la aplicación para ti.

LecturA INTERESANTE: Cómo ejecutar la aplicación Photomath en la PC (Guía de instalación)

Entradas Relacionadas

Deja un comentario