Últimas actualizaciones y características del sistema operativo Windows 10 para 2020

windows-10-actualizaciones-2020El año 2020 se ha convertido en un año en el que han cambiado muchas cosas, incluida la forma en que las personas manejan el trabajo. Para muchos, sus comedores se han adaptado a sus nuevas oficinas. Por esta razón, en mayo de 2020, Windows 10 lanzó una nueva actualización para que trabajar con Windows 10 sea aún más fluido.

La actualización de Windows 10 2020 está disponible para que cualquiera la obtenga. Puede ser un ahorro de tiempo, también puede divertirse mientras trabaja con este sistema operativo. A continuación se muestra una publicación detallada sobre la última versión de Windows 10, que incluye cómo puede obtenerla en su PC.

¿Qué es la nueva actualización de Windows 10 2020?

Además de las actualizaciones de seguridad mensuales en Windows 10, Microsoft también realiza dos actualizaciones importantes en Windows 10 dos veces al año. La actualización de Windows 10 202 es una de las principales actualizaciones de Windows que Microsoft ha lanzado este año.

Debido a los problemas de eliminación de archivos que siguieron a la actualización de octubre de 2018, Microsoft ha implementado un panel de control de la versión de salud de Windows. El tablero está diseñado para ofrecer un estado de nuevas actualizaciones. Esta es solo una forma en que el equipo de Microsoft es más cauteloso para evitar que el problema de eliminación de archivos vuelva a ocurrir.

¿Qué hay de nuevo en la actualización 2020 de Windows 10?

Hay muchas características nuevas e increíbles en la actualización de Windows 10 2020 dirigidas a mejorar el rendimiento del usuario. A continuación, detallamos algunos de los más interesantes.

1. Cortana en Windows 10 Update 2020

Con esta nueva actualización 2020 de Windows 10, Cortana ha evolucionado de un asistente digital a un asistente personal. Para asegurarse de que la evolución de Cortana Microsoft ha establecido varios cambios en esta función para que sea más personal y también para garantizar que realice sus tareas diarias.

La primera mejora es que Microsoft ha desacoplado a Cortana de la barra de tareas. Al desbloquearlo desde la barra de tareas, ahora puede moverlo fácilmente por la pantalla como mejor le parezca. Esto definitivamente mejorará su experiencia de usuario y la hará más fluida con su flujo de trabajo habitual.

cortana-asistente-para-windows-10

Con la nueva Cortana, ahora puede elegir entre hablar en voz alta con Cortana o escribir en él para obtener información. Además, se mejora la habilidad habitual de correo electrónico con Cortana; por lo tanto, puede enviar imágenes personalizadas y recibir el mismo mensaje de un individuo específico.

La habilidad de calendario mejorada de Cortana también le permite configurar reuniones, consultas sobre su próxima reunión y también un «unirse a mi reunión». Esta es una característica que le permite organizarse mejor y lograr sus objetivos diarios.

Microsoft también ha eliminado el soporte para cuentas conectadas para que pueda diferenciar entre personal y laboral. Al iniciar sesión con su cuenta de Microsft, Cortana lo ayudará a interactuar con sus conexiones. Al conectarse a su cuenta de trabajo o escuela, estará interactuando con sus conexiones de trabajo o escuela. Las mejoras de accesibilidad de Cortana también se han mejorado para que cualquiera pueda acceder fácilmente.

Sin embargo, hay algunas desventajas de la nueva Cortana. Por ejemplo, la Cortana mejorada ya no puede acceder a su Bloc de notas ni conectarse a ninguno de sus dispositivos domésticos. Esto es un poco desafortunado, ya que no podrá controlar sus dispositivos domésticos desde su dispositivo Windows 10.

2. Controle sus actualizaciones

Como de costumbre, Windows ejecuta actualizaciones automáticamente en su computadora. Sin embargo, con la nueva actualización de Windows 10 de mayo de 2020, ahora puede controlar qué actualización desea ejecutar en su computadora. Hay una nueva pantalla que le mostrará todas las nuevas actualizaciones, y puede elegir las que necesita para ejecutar en su computadora.

Para hacer esto, deberá ir a la configuración, luego a las actualizaciones y seguridad y luego a Windows Update y luego a ver las actualizaciones opcionales. Aquí verá un conjunto de actualizaciones y luego podrá elegir con qué actualización desea ir.

3. Más Kaomojis

¿Qué son los kaomojis? Son expresiones faciales que puedes combinar con combinaciones especiales para hacer expresiones faciales. Por ejemplo, si está familiarizado con la lucha de Windows 10 ¯ _ (ツ) _ / ¯ kaomoji, puede estar seguro de que hay más.

Si te encanta Kaomoji’s en Windows 10, Microsoft ha agregado más de estos;

  • (∩ ^ o ^) ⊃━ ☆
  • (͡ ~ ͜ʖ ͡ °)
  • ლ (╹◡╹ლ)
  • ಠ_ರೃ

Entre muchos más Kaomojis.

4. Pin de Windows Hello

Para un inicio de sesión más seguro, puede usar huella digital, desbloqueo facial o un pin. Para las cuentas de Microsoft, ahora es más fácil iniciar sesión sin contraseña. También es más fácil solucionar problemas de su dispositivo con un inicio de sesión sin contraseña. Solo necesita ir a la configuración, luego a las cuentas y las opciones de inicio de sesión. Aquí, hará clic en ‘en’ debajo de ‘permitir el inicio de sesión de Windows Hello para cuentas de Microsoft’.

Sin embargo, debe tener en cuenta que estos cambios dependen del hardware, por lo que es posible que deba instalar un hardware en particular para no tener contraseña.

5. Búsquedas rápidas

Para ayudarlo a encontrar la información que necesita de manera más rápida y sencilla, Microsoft ha agregado cuatro puntos de búsqueda principales que incluyen:

  • Nuevas películas
  • Historia hoy
  • Clima
  • Las noticias más importantes

Para intentar una búsqueda rápida, puede hacer clic en la búsqueda en su barra de tareas. También puede presionar el logotipo de Windows + S para acceder al cuadro de búsqueda. Escriba su búsqueda y luego encontrará la información que desee.

6. Experiencia de emparejamiento Bluetooth mejorada

En la versión 1803 de Windows 10, la idea era que si un dispositivo estaba cerca y listo para emparejarse, Windows le mostraría una notificación que le pedía que se conectara. Esto le evitaría el ajetreo de tener que abrir la aplicación de configuración. Sin embargo, la nueva actualización tiene un paquete de mejoras en términos de emparejamiento mediante Bluetooth.

Por ejemplo, la interfaz de usuario se mejora de modo que se elimina una notificación para darle tiempo para iniciar o detener el emparejamiento. Se agrega un botón de descarte para que tenga control total sobre si emparejar o descartar el emparejamiento. Las notificaciones también vienen con el nombre del dispositivo y su categoría.

7. Cambiar el nombre de los escritorios virtuales

Por lo general, llamamos a nuestros escritorios ‘escritorio 1’ o ‘escritorio 2’. Afortunadamente, con Windows 10 2020, puedes cambiar el nombre de tu escritorio como quieras. Puede darle al escritorio virtual su nombre o un nombre de mascota. También puede usar un emoji para nombrar el escritorio, haciéndolo más personal y divertido.

Para ver los escritorios virtuales de Windows 10, puede hacer clic en la vista de tareas que se encuentra en la barra de tareas. También puede presionar los botones de tabulación de Windows + para ver la interfaz de vista de tareas. En la vista de tareas, puede hacer clic en el escritorio cuyo nombre desea cambiar. Si va a cambiar un nombre, puede ir al nombre del escritorio y editarlo con el nombre que desee. Si desea editar con un emoji, puede presionar Windows + punto final en su teclado. Una vez que presione los dos botones, puede elegir cualquier emoji que desee en el selector de emoji.

8. Control sobre el reinicio de aplicaciones

A veces necesita reiniciar su computadora, y algunas de las aplicaciones que había abierto también se reiniciarán y continuarán funcionando. Esto le permite continuar con lo que estaba haciendo antes de reiniciar la computadora. La opción para reiniciar las aplicaciones siempre estuvo ligada a «Usar mi información de inicio de sesión para terminar de configurar mi dispositivo automáticamente. Usar mi información de inicio de sesión para terminar de configurar mi dispositivo automáticamente». Afortunadamente, con el nuevo Windows 10 de mayo de 2020, se le otorga el mandato de controlar el reinicio de las aplicaciones.

De forma predeterminada, la opción anterior en la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 está desactivada, si desea cambiarla, puede ir a la configuración de las cuentas para iniciar sesión en las opciones.

9. Mejoras en el Bloc de notas

A lo largo de los años, el Bloc de notas ha sido el editor de texto más querido en Windows. Afortunadamente, Microsoft ha realizado algunas mejoras en el Bloc de notas. Algunas de estas mejoras incluyen;

  • Zoom de texto – inicialmente no podía hacer zoom en los textos en el Bloc de notas, pero ahora puede hacerlo. En la opción de vista, puede ampliar los textos al tamaño deseado. También puede usar la rueda del cursor para acercar el texto.
  • Alinee los números con ajuste de palabras – Según Microsoft, esta ha sido una solicitud pendiente desde hace mucho tiempo de sus usuarios. Los usuarios siempre han solicitado que los números estén alineados cuando se usa el ajuste de palabras y, finalmente, Microsoft lo ha permitido. Ahora, si activa el ajuste de palabras, se mostrarán los números de línea.
  • Un indicador modificado – El bloc de notas le indicará con un asterisco
  • en la barra de título cuando hay cambios no guardados dentro del Bloc de notas. Envío de comentarios –

en el Bloc de notas, puede enviar fácilmente sus comentarios al equipo de producto. Solo necesita hacer clic en ayuda y luego enviar comentarios para enviar comentarios directamente desde el Bloc de notas.

Cómo obtener la actualización de Windows 10 de mayo de 2020

obtener-Windows-10-actualización-2020

Mantenerse al día con la última actualización de Windows 10 es un paso hacia un rendimiento de la computadora fluido e impecable. La actualización de Windows 10 de mayo de 2020, también conocida como Windows 10 versión 2004, ahora está disponible para la mayoría de los usuarios de PC que utilizan Windows 10. Sin embargo, incluso antes de que decidasactualizar a la nueva versión de Windows 10 2004

, debe asegurarse de que su computadora no sea vulnerable a los contratiempos que rodean esta actualización. Si no puede, busque la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 en ‘actualización y seguridad. Puede descargar fácilmente la actualización de Windows 10 manualmente.

  • Sin embargo, si ya está utilizando el sistema operativo Windows 10, puede descargar fácilmente la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 con facilidad. Así es como se descarga la versión 2004 de Windows 10:
  • Abra la aplicación de configuración en su computadora y seleccione actualización y seguridad. Además, puede optar por escribir Windows Update en el menú de inicio y luego hacer clic en ‘buscar actualizaciones’.
  • En este punto, debería ver un mensaje «actualización de funciones para Windows versión 2004».
  • Para iniciar la actualización de Windows 10, debe hacer clic en ‘descargar e instalar’.
  • Una vez finalizada la instalación, Windows le pedirá que reinicie su computadora. Puede optar por reiniciar inmediatamente o programar el reinicio en un momento más conveniente. En el botón de encendido también se le dará la opción de ‘actualizar y apagar’ o ‘actualizar y reiniciar’.

Una vez reiniciada la computadora, la actualización debería estar completa ahora y puede usar Windows 10 versión 2004.

Conclusión

Las actualizaciones de Windows vienen con características nuevas e interesantes para sus usuarios. Sin embargo, la actualización se está implementando actualmente en fases y pueden pasar semanas o incluso meses antes de que llegue a su sistema. Si se siente un poco impaciente, puede optar por utilizar el método anterior para actualizarlo en su sistema manualmente. Lectura relacionada:

Archivo ISO de Windows 7 Ultimate (descargar e instalar)

Últimas Entradas

Deja un comentario