Últimas funciones de la aplicación Google Photos para iOS y Android

Con cada nueva actualización, los arreglos en el software y las herramientas cambian para mejorar el uso del cliente. Fotos de Google La aplicación parece seguir esta política con bastante frecuencia. La última actualización lanzada para la aplicación Google Photos tiene como objetivo facilitar que los usuarios coloquen sus imágenes recientes en álbumes nuevos. ¿Cómo? Cuando una persona regresa de un evento o viaje, Google Photos compilará y sugerirá automáticamente un álbum de sus últimas fotos para que tenga una historia elaborada a partir de él.

google photos image

Los arreglos y las funciones de una aplicación se cambian con el tiempo para que sea mejor para el uso del cliente. Sobre esta base, Google ha introducido nuevas funciones en la aplicación Google Fotos para personas que luchan por administrar sus fotos y videos.

Nuevas funciones en la aplicación Google Photos para iOS y Android

El primer cambio que notará en la aplicación cuando la inicie es el icono modificado. El icono original de Google Photos diseñado se inspiró en un molinillo. El mismo icono se ha actualizado y simplificado.

En segundo lugar, la nueva aplicación Google Photos pretende hacer que la aplicación sea fácil de usar. Por lo tanto, trae una búsqueda al frente y al centro con una nueva estructura de tres pestañas. Además, las fotos y videos han recibido más protagonismo. Aparte de estos, hay un cambio en

  1. Estructura de tres pestañas
  2. Función de búsqueda renovada
  3. Nueva función de biblioteca
  4. Vista del mapa
  5. Función de recuerdos

¡Exploremos las características mencionadas anteriormente con un poco de detalle!

1]Estructura de tres pestañas

En comparación con la versión anterior que admitía 4 pestañas (Fotos, Álbumes, Para ti, Compartir), la nueva aplicación Google Photos tiene una estructura de tres pestañas: Fotos, Búsqueda y Biblioteca. La función Compartir se ha convertido en una función y la pestaña «Para ti» se ha eliminado por completo.

Funciones de la aplicación Google Fotos

La última actualización lanzada para la aplicación Google Photos pretende hacer que la aplicación sea fácil de usar. También trae una búsqueda al frente y al centro con una nueva estructura de tres pestañas. La pestaña Fotos, como siempre, almacena todas sus fotos y videos, pero ahora verá miniaturas más grandes, videos de reproducción automática y menos espacio en blanco entre las fotos. Además, debajo de la pestaña, puede encontrar tanto los favoritos antiguos como las tomas recientes.

2]Función de búsqueda renovada

google photos

A medida que las bibliotecas de fotos continúan creciendo en tamaño, la función de búsqueda se ha vuelto cada vez más importante. Por esta razón, Google ha puesto la búsqueda al frente y al centro para brindarle acceso rápido a las personas, lugares y cosas que le importan. Para ser precisos, la pestaña muestra las personas y mascotas que aparecen casi con regularidad en sus fotos y videos.

3]Nueva función de biblioteca

La pestaña Biblioteca representa una colección de los destinos más importantes en su biblioteca de fotos, como Álbumes, Favoritos, Papelera, Archivo y más. Tiene una tienda de impresión que le permite convertir fácilmente fotos en impresiones y libros. Actualmente, la tienda solo será visible para los clientes de EE. UU., La UE o Canadá.

4]Vista de mapa

google photos

Google dice que como parte de la nueva pestaña de búsqueda, los usuarios de la aplicación verán una vista de mapa interactivo de sus fotos y videos. Ha sido una de las funciones más solicitadas. La capacidad recién agregada admitirá gestos como pellizcar y hacer zoom alrededor del mundo para explorar fotos de viajes, encontrar la ubicación donde ha tomado el máximo de fotos (un toque suave en la opción ‘ver todo’ en ‘Lugares’ le presentará una cuadrícula de ubicaciones). Si no desea que esté habilitado, simplemente deshabilite el ‘Historial de ubicaciones’ y el ‘permiso de ubicación de la cámara’

5]Recuerdos

google photos memories

Si ha sido un usuario de Google Photos durante mucho tiempo, notará que la pestaña ‘Para usted’ ha sido reemplazada por ‘Recuerdos’. Es una colección de algunas de tus mejores fotos y videos, ya sean de las últimas semanas o de años anteriores. Para acceder a él, toque ‘Fotos’ y seleccione un recuerdo de la parte superior. Todas sus cosas como collages, fotos con estilo y animaciones serán visibles debajo de él. Puede verlo como una especie de archivo privado de sus fotos antiguas que navega como Historias de Instagram.

La función de recuerdos está disponible solo para dispositivos iOS y Android. Como tal, si está utilizando la versión web de la aplicación Google Photos, no estará disponible para usted.

Y siempre puede acceder a su contenido compartido tocando el botón «conversación» en la esquina superior izquierda.

Por último, hay una función similar a la mensajería llamada Conversaciones, que se ve como un bocadillo en la parte superior de la aplicación. Cuando haga clic, le mostrará una lista de fotos que ha compartido, junto con las conversaciones que ha tenido con sus amigos, si las hubiera.

Google espera que a los usuarios de la aplicación les guste el nuevo cambio y su experiencia simplificada de Google Photos.

Tenga en cuenta que si los cambios no son visibles para usted, ¡no se preocupe! Google lanzará la actualización en las próximas semanas en todo el mundo.

Lectura relacionada: Cómo agregar Google Photos a la aplicación Photos en Windows 10.

Funciones de la aplicación Google Fotos

Otros artículos relacionados

Deja un comentario