Un error inesperado le impide cambiar el nombre de la carpeta

Algunos usuarios de Windows pueden recibir un error al intentar cambiar el nombre de sus carpetas: Un error inesperado le impide cambiar el nombre de la carpeta. El mensaje completo que puede ver es:

Un error inesperado le impide cambiar el nombre de la carpeta. Si continúa recibiendo este error, puede usar el código de error para buscar ayuda con este problema.

Los códigos de error adjuntos pueden ser

  • 0x80004001: no implementado
  • 0x8007003B: se produjo un error de red inesperado
  • 0x80007005: error no especificado o acceso denegado
  • 0x80070003: el sistema no puede encontrar la ruta especificada

y así.

Un error inesperado le impide cambiar el nombre de la carpeta

La declaración del error da la percepción de que el usuario no tiene derechos para cambiar el nombre de una carpeta específica. Podría deberse a una configuración de directiva de grupo en los sistemas administrados del lugar de trabajo. Pero ese no es el caso que informaron los usuarios. El problema se ha informado en diferentes tipos de sistemas, incluidas las computadoras personales en las que el usuario inició sesión como administrador.

Un error inesperado le impide cambiar el nombre de la carpeta

Obviamente, el primer paso para contrarrestar este error debería ser analizar si el usuario tiene los derechos adecuados sobre la carpeta o no. El segundo sería verificar si el problema persiste con otros archivos y carpetas en la máquina. Si es así, reinicie la computadora y verifique si hay alguna diferencia, de lo contrario, continúe con las siguientes sugerencias:

1]Ejecute el solucionador de problemas de archivos y carpetas de Windows

1612205650 465 Un error inesperado le impide cambiar el nombre de la

Ejecute el solucionador de problemas de archivos y carpetas. Simplemente descargue la solución y ejecútela en el sistema. Reinicie la PC y vea si ha ayudado.

2]Toma posesión de las carpetas

En una situación en la que un administrador tiene acceso a la carpeta pero no otros usuarios, y la carpeta no está administrada en el lugar de trabajo, cambiar los permisos de la carpeta podría ayudar a otros con el acceso.

Haga clic derecho en la carpeta y haga clic en ‘Propiedades’. Entre las pestañas de la parte superior, seleccione la pestaña ‘Seguridad’ y haga clic en ‘Editar’.Pestaña de seguridad

En la ventana que se abre, si un administrador necesita Agregar usuarios si aún no están en la lista y seleccionar los permisos adecuados. Luego haga clic en Aceptar.

Permisos

O existe otra forma sencilla de tomar posesión de archivos y carpetas. Utilice nuestro Ultimate Windows Tweaker para agregar una entrada de propiedad al menú contextual. Luego, simplemente haga clic derecho en cualquier carpeta o archivo y seleccione ¡Tomar posesión!

3]Actualizar la configuración de la política de grupo

Si usted, como administrador, cambió recientemente algunas configuraciones de directiva de grupo, es posible que desee forzar la actualización de la configuración. Esto se aplica a los sistemas administrados por el lugar de trabajo y tiene derechos para acceder a las carpetas.gpupdate

Presione Win + X y seleccione Símbolo del sistema (Administrador) en el menú que se abre. En la ventana del símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione Enter:

gpupdate /force

Compruebe si ayuda.

Por lo general, los pasos mencionados anteriormente deberían solucionar el problema.

Espero que algo ayude.

Esta publicación ofrece sugerencias adicionales si recibe un error de Acceso denegado al acceder a archivos o carpetas en Windows.

Un error inesperado le impide cambiar el nombre de la carpeta

Te puede interesar

Deja un comentario